Noticias

Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra mientras dormía

La víctima tenía 11 años de edad y el hombre habría aprovechado mientras dormía para hacer los vejámenes

La Fiscalía informó este miércoles que logró la condena para un ciudadano venezolano que habría cometido un crimen con persona protegida. Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra mientras dormía.

La Fiscalía General de la Nación, mediante un juez en Bucaramanga condenó a 12 años de prisión a un hombre por haber abusado sexualmente de su hijastra de 11 años.

El caso se presentó en esa ciudad capital del departamento de Santander, exactamente en una vivienda del barrio Provenza. La investigación habría demostrado que el hombre abusó sexualmente de la menor de edad.

Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra mientras dormía

Los hechos se habrían registrado el pasado 20 de diciembre, cuando el ciudadano extranjero intentó violentar sexualmente a la menor de edad mientras dormía. La niña le habría contado a un familiar, el cual habría llamado inmediatamente a la Policía.

La Fiscalía comentó que el acusado cometía constantemente actos criminales e indebidos con la menor de edad. Además, se logró determinar que este sujeto amenazaba a la menor para que no lo delatara ante la familia o las autoridades.

“Tras la agresión, la niña le contó a un familiar que llamó inmediatamente a la Policía, tras lo cual el sujeto fue capturado y posteriormente privado de la libertad con medida de aseguramiento. Durante la investigación se pudo establecer que el hoy condenado acostumbraba a someter a tocamientos inapropiados a su hijastra de 11 años, quien se encontraba intimidada por sus amenazas”. Así lo aseguró el director de la Fiscalía en el departamento de Santander, Oliden Riaño Acelas.

Cabe mencionar que en el departamento de Santander este año ya se han acumulado cerca de 400 casos por presunto abuso sexual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos