Noticias

¿Le robaron la bicicleta en Bogotá? Revise si alguna de estas es suya

La Policía busca a los dueños de estas bicicletas recuperadas en la capital.

Buscan a los dueños de bicicletas recuperadas en Bogotá

En planes de registro y control ,adelantados en las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá recuperó varias bicicletas que habían sido hurtadas.

Para que los propietarios de estos vehículos puedan ampliar la información, la Institución habilitó la línea 3502150306.

“Esas bicicletas no se encuentran registradas, por lo que no se tienen propietarios; se están buscando para hacer la entrega”, destacó el capitán Miguel Ángel Valencia, comandante del grupo de ciclorrutas de la Policía de Bogotá.

Buscan a los dueños de bicicletas recuperadas en Bogotá

A continuación encuentra las imágenes de las bicicletas recuperadas:

Propuesta para mejorar la seguridad

Durante una reunión bilateral en Casa de Nariño entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Distrital, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, presentó su propuesta para fortalecer el proyecto de ley de Seguridad Ciudadana.

Se trata de una propuesta para que se imponga medida de aseguramiento para quienes comentan delitos utilizando cualquier tipo de arma.

Esto, por el peligro que representa para la comunidad el uso no solo de armas de fuego, sino también de armas neumáticas de aire, de fogueo, armas blancas y en general cualquier objeto que simule o se asemeje a este tipo de elementos.

Adicional a esto, el Distrito propone la creación de un régimen especial de contravenciones penales con el que se busca que delitos como el hurtos en donde no se ejerza violencia contra las personas, lesiones personales leves, estafas de cuantías pequeñas, entre otros, tengan un procedimiento más expedito, unas medidas especiales donde prime la resocialización y se cumplan en centros especializados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos