mundo

Las predicciones más “catastróficas” para 2016

¿Qué nos depara este 2016? Es la pregunta que muchas personas se hacen al iniciar el año y no solo en el aspecto personal. El ancestral relato del fin del mundo siempre está latente y ya desde la época de los romanos muchos se preguntaban si todo lo que conocían simplemente se acabaría trágicamente.

Es por eso que les presentamos una lista de la predicciones más catastróficas que se esperan para este años, según distintos profetas antiguos y modernos, por supuesto, siempre controvertidos.

Recomendados

Las profecías de Nostradamus: Cada años las predicciones del astrólogo francés (cuyo apogeo fue en el siglo XVI) son tomadas en cuenta y 2016 no fue la excepción.

Según el adivino,  habrá una guerra que durará 27 años. Y llegará a su apogeo cuando un cometa sea visible en el cielo.

Otra de sus predicciones señala que se derrumbará la economía mundial ocasionando una gran crisis.

Las profecías de Baba Vanga. La célebre profeta búlgara Baba Vanga, antes de morir en 1996, predijo que Europa dejaría de existir este año, debido a una invasión musulmana.

Predijo que esta situación durará varios años y expulsará a la población, lo que dejará un continente casi vacío.

Las profecías de Shrii Shrii Anandamurti. El profeta bengalí, predijo que este año el Océano Pacífico se congelará

Además, el Polo norte y sur se desplazarán.

Las profecías del » Pastor de Japón». El pastor evangelista Ricardo Salazar predijo que en mayo de este año caerá un meteorito que destruirá a Estados Unidos, ya que matará a 1200 millones de personas y luego de esto Rusia y China se unirán para acabar con este país.

Las profecías del «Brujo Mayor». El adivino Antonio Vázquez Alba predijó que en materia de cambio climático se espera un “año absolutamente difícil”, con sismos y huracanes.

Aseguró que los atentados terroristas continuarán en contra de Estados Unidos, Turquía y Rusia.

En la galería de fotos les mostramos más predicciones para este año.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos