Columnas

Así luce la niña que triunfó al lado de Eugenio Derbez en “No se aceptan devoluciones” a cinco años de su estreno

Cinco años después del estreno de la película que la hizo saltar a la fama la joven ha dado un gran cambio, y luce hermosa a sus 14 años.

A sus 9 años, la actriz Loreto Peralta se robó los corazones del mundo entero y conmovió a todos con su participación en la película “No se aceptan devoluciones», en la que fue protagonista al lado del famoso actor Eugenio Derbez.

Cinco años después del estreno de la película que la hizo saltar a la fama la joven ha dado un gran cambio, y luce hermosa a sus 14 años, con su cabello rubio y sus ojos azules.

A través de su instagram cautiva a sus más de 290 mil seguidores quienes siempre la llenan de halagos y apoyo.

Su belleza la ha hecho destacarse como modelo también, siendo imagen de varias marcas como Tiffany & Co.

En la actualidad está preparándose para el estreno de su próxima película “La Sirenita”, en la que sorprenderá a todos con su nuevo papel.

Su carrera

Desde los cinco años, Loreto Peralta, nieta del empresario mexicano Carlos Peralta, dijo que algún día sería una actriz famosa, pero no esperaba que ese momento llegara tan pronto.

Cuando menos lo imaginaron, el tuit de un hombre muy famoso les cambió la vida a la pequeña de nueve años y a su familia.

«Buscamos niño/niña p película. Aprox. 6 o 7 años. 100% Bilingüe, q hable inglés y español SIN acento. Tipo anglosajón (gringo). Mucho carisma», publicó desesperado el actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, el 22 de abril de 2012 desde su cuenta oficial @EugenioDerbez.

Greta Jacobson, mamá de Loreto, decidió mandar las fotos de su hija y un video a las oficinas de Eugenio para posteriormente asistir a un casting.

«Estoy enamorado de tu hija, pero tengo 12 años queriendo que el papel sea para un niño», dijo Derbez.

Al actor mexicano le costaba trabajo dejar ir la idea y dar una oportunidad a la hija de Greta y Juan Carlos Peralta.

Pero, finalmente fue la elegida para interpretar el papel y Derbez expresó «¡Fue una bendición que no me haya aparecido el niño porque Loreto es, por mucho, la mejor opción que me pudo haber tocado!», añadió Eugenio.

Te recomendamos en video

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último