En las últimas horas, las autoridades confirmaron que la muerte de la ciudadana brasileña Geisimara de Almeida Gomes, que se registró en Ciudad del Río, en el Poblado de Medellín, que cayó al vacío del piso 16 de un edificio, en marzo de este año, fue un homicidio, luego de meses de investigación.
PUBLICIDAD
Durante cerca de dos meses el caso fue determinado como una muerte sin causa establecida, en medio de las extrañas circunstancias en las que ocurrió.
También le puede interesar: Suegra de cantante de reguetón fue asesinada en Medellín, sería informante de la DEA
Se confirmó que fue un homicidio la caída de una mujer brasileña en Medellín
Los habitantes del exclusivo sector ser vieron sorprendidos el pasado 9 de marzo, cuando escucharon un muy fuerte estruendo y al salir se encontraron con el cuerpo de la mujer en el suelo, que cayó desde uno de los apartamentos del piso 16 de la Urbanización Parque Central del Río.
En el último informe del Sistema para la Información y la Convivencia (Sisc), que maneja la Secretaría de Seguridad de Medellín, las autoridades informaron que se trató de un asesinato.
En el momento de la inspección los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmaron que la víctima, de 21 años, se encontraba en el apartamento con su compañero sentimental, con quien habría sostenido una discusión antes de que se registrara su fallecimiento.
Según El Colombiano, el reporte oficial de las autoridades en su momento, indica que luego de que la víctima cayera, el hombre se habría ido en un vehículo, al parecer, solicitado por aplicación. Además, se habría llevado los dos teléfonos celulares, tanto el de él como el de la fallecida.
PUBLICIDAD
Los investigadores judiciales encontraron en la habitación los documentos los dos ciudadanos del mismo país e iniciaron las indagaciones.
Las autoridades tenían que determinar si la mujer se había suicidado o si fue víctima de un presunto feminicidio, lo que ahora evidencia que la segunda opción es la más fuerte hipótesis.