En las últimas horas se conoció el hecho que se registró en horas de la mañana de este miércoles, en el Barrio Antioquia, al occidente de Medellín, en donde un sujeto se habría enfrentado a un grupo de jóvenes. El sujeto portaba un arma de fuego. Según los reportes, la riña dejó a dos personas heridas, una con arma traumática y la otra con arma cortopunzante.
PUBLICIDAD
finalmente, uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá debieron intervenir para atender el caso y trasladar a centros asistenciales a los herido.
También le puede interesar: “Lo soltaron como si se tratase de un angelito”: Gobernador de Antioquia por alias Calarcá, con quien se acabó el cese al fuego
Riña en el barrio Antioquia dejó a dos personas heridas
“El día de ayer (16ABR), en b/Antioquia, se registró grave caso de intolerancia. En varios videos grabados con celulares, se observa una balacera en el sector después de una agresión con arma corto punzante. Las autoridades aún no se han referido al caso”, indicó la cuenta de X antes Twitter, Colombia Oscura.
Al respecto, PUBLIMETRO conoció el reporte de las autoridades, compartido por Denuncias Antioquia, en el que se indicaron que: “Mediante llamada al 123, informan de dos personas lesionadas por arma traumática y arma cortopunzante. La patrulla de vigilancia llega al lugar y la comunidad manifiesta que un hombre estaba agrediendo a un habitante en condición de calle, varias personas le ocasionan lesiones con arma cortopunzante”.
Además, agregó que “otro hombre que se encontraba en el lugar accionó un arma traumática ocasionándole una herida en la pierna a una persona de 29 años de edad. Los lesionados fueron trasladados a centro asistencial. Las víctimas manifiestan no identificar a los agresores”.
Hasta el momento las víctimas están recibiendo la atención requerida y no se reporta que ninguno de los dos haya perdido la vida.