Las autoridades de la ciudad de Medellín, desmantelaron una peligrosa banda criminal que se dedicaba a secuestrar y torturar mujeres. La red criminal estaba conformada por tres hombres y una mujer que se hacían llamar ‘Las Masajistas’.
PUBLICIDAD
De acuerdo con las autoridades, las personas secuestraban y torturaban a mujeres en diferentes barrios de la ciudad de Medellín, como en Robledo, Laureles, El Rodeo, Belén y El Poblado.
Estos criminales llamaban a las mujeres y engañándolas les decían que iban a trabajar como masajistas y para cumplir servicios sexuales, pero en realidad las quemaban con planchas en la cara y en las partes íntimas.
“Llegaban a las residencias en donde ellos estaban, luego de haberlas alquilado principalmente en el sector de El Poblado o Laureles, las amordazaban, las torturaban y las llegaron incluso a quemar con planchas en las partes íntimas, en las caras y les cortaban el pelo”, indicó Manuel Villa, secretario de Seguridad de Medellín.
A los señalados se les imputó el delito de concierto para delinquir, hurto y secuestro extorsivo, ninguno aceptó los cargos.