Medellin

Vuelve y juega: hombre extranjero fue encontrado muerto en El Poblado ¿qué pasó?

Han sido los 32 extranjeros que han perdido la vida extrañas condiciones en Medellín durante este 2024.

¿Por qué el Día de la Madre es una de las celebraciones más violentas? Experta explicó
Una mujer muere tras una explosión en la ciudad colombiana de Cúcuta CUC400. CÚCUTA (COLOMBIA), 17/04/2023.- Integrantes de la Policía colombiana y el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial (CTI) realizan el levantamiento de un cuerpo en el parque Mercedes Ábrego en Cúcuta (Colombia). Una fuerte explosión en un parque de la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, dejó una mujer muerta y cuatro heridos, informó este lunes la Policía colombiana. EFE/Mario Caicedo (Mario Caicedo/(EPA) EFE)

Robert Frederick Good, un canadiense de 74 años de edad, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel sobre la calle 6 sur con carrera 43A, sector de El Poblado, en Medellín. Las autoridades se encuentran investigando los hechos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, habrían ingresado hasta la habitación del hotel donde se estaba hospedando el hombre, pues trabajadores del establecimiento no sabían de él hace varios días.

La causa de la muerte del hombre canadiense está por establecerse, pues lo encontraron acostado en la cama, boca arriba, sin signos vitales y signos de violencia.

Con la muerte de este hombre ya serían 32 los extranjeros que han muerto bajo diferentes circunstancias en la ciudad de Medellín, Antioquia, en lo que va del 2024, de los cuales, 18 casos siguen siendo materia de investigación, pues no reportaban signos de violencia.

Es por eso que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ha pedido que haya un trabajo articulado con el Instituto Nacional de Medicina Legal, para que haya celeridad y se esclarezcan los hechos.

Que muera una sola persona es triste y sea nacional, extranjero o de donde venga, lamentamos esto para sus familias y lo que sí queremos, es que con todas las autoridades se determinen siempre las causas y por eso con Medicina Legal es importante avanzar rápido para determinar aquellos casos en los cuales todavía están por muertes por establecer”, dijo el mandatario.

Finalmente, de los casos que ya están esclarecidos, dos han sido por homicidios, seis están relacionados con casos de suicidios y cinco fueron por causas naturales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último