A través de las redes sociales se conoció un video en el que un joven habría sido captado robando aguardiente en un D1 ubicado en el barrio Robledo Miramar, al occidente de Medellín, por lo que fue golpeado, desdunado y obligado a correr por las calles del sector.
PUBLICIDAD
En las imágenes se observa al presunto ladrón corriendo por las calles mientras es perseguido por varias motocicletas, que lo insultan y lo graban.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp
Presunto ladrón fue obligado a correr desnudo en Medellín
La cuenta de X o Twitter Colombia Oscura publicó el video con el siguiente texto: “En el barrio Robledo Miramar de Medellín, un presunto ladrón fue sorprendido robando aguardiente en la tienda D1 del sector y un grupo de ‘paloterapeutas’ lo obligan a correr desnudo por la calle después de una pequeña ‘recalibración cognitiva’”.
Los usuarios de internet de inmediato se pronunciaron diciendo que: “Cuidando que no le roben una botella de aguardiente a la familia Santodomingo, que hermosa comunidad”, “Quienes se alegran por esto están mal de la cabeza”, “Apuesto que esos que van ahí han hecho cosas peores que el pelado, obviamente les puede más la sensación de poder, de humillar a alguien y de sentirse superiores por golpearlo” y “Ojalá hicieran lo mismo con los políticos, ah pero ahí si no, les encanta ser cabrones de la corrupción”.
También le puede interesar: Exreina de belleza es dueña de camioneta que usaba “Pichi gordo” cuando lo mataron en Medellín
Las autoridades han advertido en múltiples oportunidades que quienes tomen justicia por mano propia podrán enfrentar procesos judiciales por lesiones personales y otros delitos que están en el Código Penal. Además, adviernten que si bien cualquier ciudadano puede captuar en flagrancia a quien esté comentiendo un delito, está en la obligación de llamar de inmediato a la Policía Nacional para que proceda como corresponde.