La Fiscalía General de la Nación solicitó a un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en la cárcel contra una mujer de 49 años de edad, por ser la presunta responsable de constreñimiento a la prostitución y violencia intrafamiliar.
PUBLICIDAD
El juzgado también envió a la cárcel a Alexander García, alias Tamayo, por el delito de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años de edad.
De acuerdo con las investigaciones los hechos habrían tenido lugar entre los meses de abril y junio del 2022, cuando la mujer habría obligado al parecer a su sobrina de 17 años de edad a prostituirse para que le pagara un dinero que supuestamente se le habría perdido de su casa en el barrio Caicedo en Medellín.
Le puede interesar: ¿Qué pasó con la empleada de Tigo que se volvió viral por grosera? Al parecer, habría una segunda versión
De acuerdo con la presunta victimaria, el dinero llegaba hasta los 67 millones de pesos. Además, indicaron que cuando la menor se negaba a mantener relaciones sexuales, la mujer la golpeaba, y hasta le habría dejado con una cicatriz en su rostro de los golpes.
Las autoridades también evidenciaron que alias Tamayo habría mantenido relaciones con la niña a cambio de dinero en mayo del 2022.