Un bebé de dos años de edad falleció luego de ser atropellado por un vehículo en la vía que conecta a Uramita con Peque, en el occidente antioqueño. Como Isaac Torres Higuita fue identificado el bebé que murió luego de que un camión que cargaba elementos de construcción lo atropellara, al parecer, accidentalmente.
PUBLICIDAD
Los hechos sucedieron exactamente en el corregimiento de Juntas de Uramita, municipio de Cañasgordas, luego de que el camión arribara al lugar de la descarga para dejar un material de pavimentación en la vía que están construyendo en la zona.
Le puede interesar: Niño cayó de una bicicleta y un camión lo atropelló, familia paisa vivirá una amarga navidad
Según el alcalde de Cañasgordas, Aicargo Urrego, el menor estaba en un punto ciego donde no pudo ser observado por el conductor del camión cuando estaba manejando el vehículo. “Cuando él se percató del tema, lo recogió, lo llevó al hospital de Uramita, pero cuando ya llegó estaba sin signos vitales”.
Las autoridades y la empresa del vehículo se encuentran acompañando en todos los procesos a la familia de menor.
Por su parte, el gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria Correa, también lamentó el hecho y se pronunció a través de su red social X. “Nos duele la muerte del niño Isaac Torres, habitante de Juntas de Uramita (Cañasgordas), víctima de un incidente con vehículo en la vía Uramita- Peque. Tanto @GobAntioquia como el contratista de la obra de pavimentación atendemos a los involucrados y acompañamos a la familia”.