A través de las redes sociales se conoció el video de una mujer que tiene un puesto en la Plaza Minorista de Medellín y que se enfrentó a Daniel Quintero Calle cuando llegó para hacerle campaña política a Juan Carlos Upegui. La mujer le gritó que durante su administración dejó solos a los comerciantes a tal punto que los hizo quebrar.
PUBLICIDAD
“Nos pusiste a comer mier**, nos hiciste quebrar y nunca nos indemnizaste. Gracias a ti creo más en la derecha”, le dice la mujer mientras Quintero hace como si nada y entrega los volantes que lleva en la mano y sigue si camino.
Mientras el exalcalde se aleja, le grita: “¡Quintero es un embustero! ¡Nos dejó solos a los comerciales y ahora sí viene a buscar votos! ¡Quintero Mentiroso!”.
Puede leer: Por varios moretones, Medicina Legal le dio a Daniel Quintero siete días de incapacidad
Sandra ‘La cremosa’, la comerciante de La Minorista que se le enfrentó a Quintero
A través de TikTok la protagonista de esta historia publicó un video en el que dice: “Buenas tardes, mi nombre es Sandra y me dicen ‘La cremosa’. Llevo más de 33 años trabajando en Plaza Minorista, para todos aquellos que preguntan el por qué le dije todas esas cosas a Quintero, siempre le pedí a Dios tenerlo un día de frente y decirle el mal que nos hizo, cómo nos llevó a la quiebra, cómo nos hizo comer mier** en la pandemia”.
Luego explica que cuando se dio la orden de cerrar La Minorista porque no cumplía con las normas que se establecieron durante la pandemia, no lograron abrir a tiempo.
“El Gerente se esmeró con su equipo de trabajo e hicieron todos los cambios que él exigió, aún así lo llamaron, que viniera, que mirara y él nunca quiso ir a dar la cara, nunca quiso ir a mirar. Además, decía que si por él fuera la plaza estaría cerrada hace más de 10 años. Nosotros los comerciantes y la plaza no le importábamos. Entonces, ahorita que está haciendo campaña, ¿por qué la plaza sí le interesa? ¿por qué sí le interesan los botos de los comerciantes? Es que nunca le importó nuestra situación, me parece una persona muy incoherente. Muchas gracias”, dijo.