Este fin de semana una familia en Antioquia sufrió un momento trágico con la muerte de un niño de 8 años que se ahogó en una piscina mientras celebrara el cumpleaños de uno de sus amiguitos. El hecho ocurrió en un hotel del corregimiento La Danta, de Sonsón.
PUBLICIDAD
El pequeño y sus familiares había llegado al lugar a donde había sido invitado a una fiesta sin pensar que la tarde de esparcimiento terminaría mal.
Adrián Stiven Jaramillo Ramírez, de 8 años, se volvió a meter a la piscina después de almorzar y al poco tiempo los demás invitados de la fiesta lo vieron flotando en el agua.
También le puede interesar: Nodal ya no estará en Medellín: cancelaron concierto en el marco de la Feria de las Flores y así podrá reclamar el dinero
De inmediato, una de las personas adultas que estaba en el sitio salió a auxiliar al menor e intentó reanimarlo. Como no tenía mayor resultado, entonces decidieron trasladarlo al centro de salud San Juan de Dios que quedaba bastante apartado del hotel.
Al llegar, el personal médico intentó salvar la vida del pequeño Adrián Stiven, pero al parecer la cantidad de agua que ingirió junto con el tiempo que tardaron en brindarle atención impidió que pudieran salvarlo. Finalmente, confirmaron su muerte en el centro asistencial.
Ahora las autoridades realizan las respectivas revisiones en el hotel y a los encargados del evento para determinar responsabilidades. También hicieron un llamado a los padres de familia para que no descuiden a sus hijos en medio de actividades que impliquen riesgos para ellos.