En la tarde del domingo ocurrió un accidente en la vía Medellín al Urabá Antioqueño, cuando un bus de servicio público se volcó en la carretera.
PUBLICIDAD
El siniestro se presentó específicamente en el sector conocido como Tacidó, cerca del municipio de Mutatá.
Tras varias horas del hecho, las autoridades confirmaron que tres personas murieron y 29 resultaron heridas. Varias ambulancias llegaron al punto y llevaron a los lesionados a diferentes hospitales de la zona.
También le puede interesar: ¡Racatapun chin chin! Emilio sube: A gallo en Medellín le diseñaron prótesis para que vuelva a caminar
Al parecer, el vehículo transportaba a un grupo que iba de paseo a un balneario de Piedras Blancas en Dabeiba, Antioquia cuando se quedó sin frenos y perdió el control.
El conductor habría intentado hacer varias maniobras en la vía para no caer al abismo que hay en esa zona, pero terminó chocando contra la montaña.
La misma alcaldesa de Mutatá, María Esilda Palacios, estuvo al frente de la situación y aseguró que gracias al apoyo de otros municipios se pudo atender la emergencia.
“Se han remitido a la Clínica Panamericana de Apartadó. Hemos recibido un respaldo absoluto de todos los alcaldes y hospitales como Apartadó, Chigorodó, Dabeiba, Carepa, Frontino, Cañasgordas y las ambulancias de la vía”, indicó la mandataria, según Blu Radio.