Medellin

Graban a una peligrosa manguera de gas sin control en bomba de gasolina en Medellín

El equipo daba vueltas en el aire, sin que ningún operario intentara detener, lo que podría causar un grave accidente.

Video de una manguera fuera de control en bomba de gasolina.
Denuncias Antioquia Video de una manguera fuera de control en bomba de gasolina.

Una manguera de gas fuera de control fue captada en video en una bomba de gasolina en la avenida El Poblado al frente del cc automotriz. Lo increíble es que la peligrosa manguera no tenía un protocolo para suspender el suministro de gas inmediatamente.

PUBLICIDAD

Manguera loca en bomba de gasolina en El Poblado en Medellín

Esta falla en la manguera pudo haber causado una explosión o un grave accidente. Incluso había personas cerca del cable con el gas saliendo que estaban tranquilas sin hacer nada por evitar una emergencia.

Sólo un empleado intentó detener la manguera sin éxito ¿Qué opina del incidente?

Recomendados

Cayó un techo de una gasolinera en Medellín

Medellín sufrió de graves afectaciones tras las emergencias que ocasionó un intenso pero corto aguacero el pasado 27 de mayo. La zona del sur de la capital de Antioquia fue la que más daños tuvo.

Autoridades registraron que se presentaron daños en la autopista Sur a la altura de la estación de servicio de la calle 4 Sur. Allí, los fuertes vientos generaron que colapsara el techo de una estación de servicio.

Los hechos ocurrieron en el barrio Guayabal, donde también cayeron cinco árboles a la altura de la calle 2. Según reportaron los vecinos, cuatro autos quedaron atrapados entre las ramas, entre ellos un taxi cuyo conductor quedó inmovilizado. Hasta allí también se desplazó personal del cuerpo de bomberos, quienes con motosierras buscaban rescatar a los conductores y pasajeros atrapados.

También en el sector Rodeo Alto, cerca del cementerio Campos de Paz, poste también cedió por la fuerza de la tormenta, por lo que quedó inclinado sobre la vía. Por ello, los vecinos llamaron al personal de emergencias.

Al sitio llegó personal de socorro, que realizó la evaluación de la situación. Por el momento se presume que una persona resultó herida allí.

También puede leer: Enfermera murió en extrañas circunstancias en centro de salud y ahora investigan su muerte

De igual forma, se cayeron árboles en los barrios La Colina, Patio Bonito y Campo Amor de la comuna de Guayabal.

También puede leer: Ladrón rogó para que no le quemaran su moto porque “era su herramienta de trabajo”

Debido a los daños y los árboles caídos se formó un monumental trancón autopista Sur y en la avenida Guayabal.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último