Medellin

Trabajo sí hay: estas son las ofertas laborales disponibles en Medellín y Antioquia

Ofertas laborales en Medellín y Antioquia disponibles para diferentes profesiones y oficios.

cargos técnicos y auxiliares

A través del servicio de empleo de Comfama se conocen las ofertas laborales que están disponible en Medellín y Antioquia. Son oportunidades también para quienes perdieron su empleo y cuentan con aportes por un año continuo o discontinuo en los últimos tres años.

“Cuidar a la clase media trabajadora antioqueña también es ofrecer la posibilidad de conectarse con el empleo, autoempleo y emprendimiento a través de la intermediación que desde Comfama ofrecemos a quienes perdieron su empleo y cumplen con los requisitos de haber realizado aportes por un año continuo o discontinuo en los últimos tres años, en el caso de personas dependientes, y dos años en los últimos tres años en el caso de las personas independientes”, indicó Comfama.

Ofertas de empleo en Medellín y Antioquia

Analista contable

Empresa de suministros para transporte refrigerado y aire acondicionado, ubicada en Envigado, se encuentra en la búsqueda de analista contable, con 1 año de experiencia en el cargo, estudiante de noveno/décimo semestre de Contaduría Pública o contador/a recién egresado para la contabilización de facturas de inventario y servicios, conciliación de cuentas de inventario, apoyo en presentación de obligaciones tributarias, entre otras afines.

Recomendados

Enlace de postulación: Ingresa aquí

Fecha límite de postulación: 01 de junio 2023

Puede leer: Alemania abrió ofertas de trabajo en las que se podría ganar hasta $ 15 millones de pesos

Guadañador/a

Empresa del sector medioambiental, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo guadañador/a con experiencia mínima de 1 año en el cargo para estar al tanto del mantenimiento de zonas verdes, manejar la guadaña y las herramientas asociadas a trabajos de jardinería, entre otras relacionadas al cargo.

Enlace de postulación: Ingresa aquí

Fecha límite de postulación: 01 de junio 2023

Ejecutivo/a comercial

Empresa del sector textil ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo ejecutivo/a comercial con experiencia mínima de 2 años en áreas comerciales, técnico/a, tecnólogo/a o estudiante de últimos semestres de carreras con enfoque en ventas y gestión comercial para realizar atención al cliente mediante WhatsApp y redes sociales, implementar estrategias que incentiven las ventas y otras afines.

Enlace de postulación: Ingresa aquí

Fecha límite de postulación: 1 de junio 2023

Auxiliar de gestión documental

Empresa Ethuss Rent requiere auxiliar en gestión documental y logística de activos fijos, con experiencia mínimo de seis meses en las áreas administrativas, y con formación técnica o tecnológica en: administración, logística o gestión de activos.

Lugar de trabajo: Marinilla

Enlace de postulación: Ingresa aquí

Fecha límite de postulación: 8 de junio de 2023

Auxiliar de montaje

Consorcio Miit requiere auxiliar con mínimo un año de experiencia en montaje, armado o soporte metalmecánico durante instalación de maquinaria; o como ayudante de talleres de ornamentación, metalmecánica o mantenimiento industrial. Debe tener manejo de herramientas manuales y eléctricas (taladro, atornilladora, pulidora, estibadoras, llaves y hombresolo).

Lugar de trabajo: Municipio de Turbo (Corregimiento Nueva Colonia - Rio Grande) y Apartadó (Corregimiento Puerto Girón).

Enlace de postulación:  Ingresa aquí

Fecha límite de postulación: 20 de junio 2023

Contaduría

Empresa de desarrollo vial busca contador/a con experiencia mínima de tres años en el cargo, preferiblemente en el sector de la construcción. Ideal si cuenta con capacidades de orientación al detalle, seguimiento de la norma y comunicación asertiva para garantizar la exactitud, seguridad, confiabilidad y oportunidad de registro de las operaciones económicas de la organización.

Lugar de trabajo: Dabeiba

Enlace de postulación: Ingresa aquí 

Fecha límite de postulación: 6 de junio 2023

Auxiliar de desinfección y oficios varios

Empresa del sector ganadero requiere auxiliar de desinfección y oficios varios para verificar el cumplimiento del protocolo de desinfección. Debe contar con mínimo seis meses de experiencia en procesos relacionados con el cargo, y estar formado como bachiller académico.

Lugar de trabajo: Gómez Plata

Enlace de postulación: Ingresa aquí

Fecha límite de postulación: 15 de junio 2023

Investigación máster

La empresa Agrosavia busca profesional en ingeniería agronómica o afines, Magíster en Fitopatología. Debe contar con mínimo un año de experiencia liderando proyectos de investigación en especies perennes (aguacate, cacao, caucho y forestales), en diagnóstico de enfermedades en campo y laboratorio, salud vegetal, evaluación de resistencia de poblaciones de mejoramiento y manejo de técnicas moleculares.

Lugar de trabajo: San Roque

Enlace de postulación: Ingresa aquí

Fecha límite de postulación: 15 de junio de 2023

Electricista

Empresa del sector eléctrico requiere técnico/a o tecnólogo/a en electricidad, con experiencia mínima de 18 meses en instalaciones industriales y domiciliaria. Debe contar con tarjeta Conté y curso de altura.

Lugar de trabajo: El Bagre

Enlace de postulación: Ingresa aquí

Fecha límite de postulación: 1 de junio de 2023

Ayudante de servicios varios

Empresa multinacional de la construcción busca ayudante de servicios varios, con experiencia mínima de seis meses como ayudante en empresas de la construcción o en labores pesadas. Académicamente debe ser bachiller o tener aprobado hasta 9° grado. Además, debe contar con curso avanzado de trabajo seguro en alturas y tener conocimientos básicos en mantenimiento.

Lugar de trabajo: Maceo

Enlace de postulación: Ingresa aquí

Fecha límite de postulación: 2 de junio de 2023

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos