Un nuevo hecho de justicia por mano propia sucedió en pleno centro de Medellín, donde los mismos ciudadanos lograron acorralar a una mujer que, junto con un hombre, le robaron el celular a una persona.
PUBLICIDAD
Al parecer, los dos delincuentes no tuvieron en cuenta que podían llegar a ser linchados por la comunidad en caso de ser descubiertos y así sucedió. Sin embargo, la “paloterapia” se la llevó solo uno de los dos.
Y es que, mientras su cómplice escapó con el objeto robado, la mujer acusada del robo quedó a merced de varias de las personas que estaban en el sitio y que se dieron cuenta de lo sucedido.
También le puede interesar: Preocupante violencia en Bello: hombres acuchillaron a taxista por oponerse a un robo
Según varios videos que publicó la cuenta en Twitter de Denuncias Antioquia, una de las comerciantes tomó por el pelo a la presunta ladrona y la golpeó en repetidas oportunidades mientras la gritaba.
En otro momento se le ve a la misma mujer que continuó sosteniendo a la delincuente del cabello y le dijo que no la iba a dejar ir hasta que su cómplice no regresara el celular robado.
“No te voy a soltar hasta que el celular esté aquí”, le dijo la comerciante a la mujer detenida, al mismo tiempo que otras personas se le acercaban y le gritaban muy cerca de la cara.
PUBLICIDAD
Lo curioso del caso es que le dieron un celular para darle la oportunidad de llamar a su cómplice para que la rescatara. Al parecer, en el hecho no hicieron presencia las autoridades.
Estos casos de justicia por mano propia se han vuelto muy recurrentes en Medellín, especialmente en la zona centro donde siempre hay gran afluencia de personas entre comerciantes y compradores.