Todo empezó por una confusión y ahora una mujer en Medellín está angustiada buscando a su mascota. Y es que, según quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, dos hombres se llevaron a una pequeña perrita pensando que la habían dejado abandonada o que era callejera.
PUBLICIDAD
Por lo que se ve en el video, la perrita entró a un restaurante llamado El Granjero sin que su dueña se percatara que se le había escapado.
Entonces, dos hombres que estaban en ese sitio se dieron cuenta que la mascota estaba como desorientada y preguntaron por sus dueños. Sin embargo, uno de los trabajadores no supo qué responder y, según se ve en la cámara, le entregó la perrita a los sujetos, quienes se la llevaron sin ningún reparo.
Tal parece que después de ese hecho apareció la dueña buscando al canino y así se enteraron que la mujer siempre estuvo a pocos metros del lugar, en el local comercial de al lado.
También le puede interesar: Cali: este hombre torturó hasta la muerte a abuela de 61 años y luego escondió el cuerpo en su casa
Ahora buscan a la perrita que responde al nombre de Roxi. Piden a quien tenga información que se comunique al 3147746902 o que la regresen al restaurante El Granjero, de donde se la llevaron pensando que era callejera.
Esta es la información sobre la mascota: