En las últimas horas se conoció la tragedia que están viviendo dos familias, luego que un par de amigos decidiera manipular un arma de fuego. Al parecer, uno de los jóvenes habría disparado por error al apuntarle en la cabeza a su amigo de solo 15 años de edad, quien horas más tarde murió. El hecho se registró en el barrio Trinidad, al occidente de Medellín.
PUBLICIDAD
El joven que disparó el arma de fuego salió de inmediato a buscar ayuda y le relató a los uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que llegaron al lugar, que había disparado por error.
Puede leer: A cambio de buenas notas profesor habría abusado de cuatro estudiantes de un colegio
Joven mató a su amigo de 15 años por error
De acuerdo con El Colombiano, la víctima fue identificada como Josuar Álvarez López, de 15 años, quien fue ingresado a urgencias en la noche del pasado 4 de mayo con una herida de bala en la cabeza.
El joven fue atendido en el servicio de urgencias de la Clínica Medellín de Occidente en donde le trataron la herida de bala en el parietal derecho.
“De acuerdo con información inicial, la víctima se encontraba en su residencia con un amigo, y a este último, al parecer manipulando un arma de fuego, se le dispara accidentalmente y hiere a Josuar en la cabeza”, indicó la Policía en el reporte preliminar que conoció el mismo medio.
El joven desesperado por lo que acababa de hacer salió a buscar ayuda y se encontró con los patrulleros que transitaban por la zona y les dijo que el arma se le había disparado.
PUBLICIDAD
El joven de 15 años tuvo que ser reanimación; sin embargo, sobre las 11:05 de la noche del viernes 5 de mayo murió.
La Sijín que llegó hasta el lugar de los hechos se encontraron con que en la residencia en donde sucedieron los hechos no se encontró el arma homicida. Además, indicaron que a la vivienda ingresaron muchas personas después del disparo.
Ante el caso las autoridades capturaron a Jostyn Álvarez Aguirre, de 18 años, quien deberá responder el homicidio de su amigo y porte ilegal de armas de fuego.