Medellin

Grave accidente múltiple deja una persona muerta en Bello

Hasta el momento se conoce que una persona perdió la vida en medio del accidente múltiple en Bello.

Una persona murió en accidente en el Hospital Mental
Accidente múltiple en Bello (Captura de video.)

En la tarde de este viernes, 31 de marzo, se registró un accidente de tránsito múltiple en el que una persona perdió la vida en el lugar. En hecho se registró en el semáforo del Hospital Mental de Bello, al norte de Medellín y del Valle de Aburrá. Según los Bomberos Bello un bus se habría quedado son frenos y se habría llevado varios vehículos por delante. En el hecho 8 personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

PUBLICIDAD

Nelson Zuluaica, comandante Bomberos Bello, explico que “se presentó una colisión de varios vehículos particulares. Esto lo ocasiona un bus de la empresa Hato Viejo, al parecer por fallas mecánicas. Tenemos en este momento el reporte de 8 lesionados, entre ellos un menor de edad y 1 901 (muerto)”.

Puede leer: Mujer que fue identificada por no pagar los taxis ahora se sube a los buses y tampoco paga

Recomendados

Accidente múltiple en Bello

El comandante agregó que en el accidente está siendo atendido por tres ambulancias de Bomberos Bello.

“Teníamos personas atrapadas entre los vehículos por lo que se tuvo que hacer una operación de extracción vehicular”, agregó.

Además, indicó que la persona que murió, al parecer, se movilizaba en una motocicleta. “Se despachó un paciente crítico a la clínica del Norte y el menor de edad, con un test moderado, al Hospital Pablo Tobón Uribe”.

Por el momento, la autoridades continúan en el lugar para atender a las personas que resultaron lesionadas con el accidente.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Tags

Lo que debe saber

Lo Último