Medellin

Llega a Medellín RBD Tributo oficial con artistas locales

Para aquellos que quieren disfrutar de los mejores éxitos de la agrupación mexicana, llega tributo oficial.

RBD Tributo Oficial

El próximo jueves 30 de marzo se llevará a cabo la presentación del RBD tributo oficial en Medellín, un evento en el que los fanáticos de la agrupación mexicana podrán disfrutar de los mejores éxitos y calentar motores para los cuatro conciertos que tendrá la banda en el Atanasio Girardot en noviembre. Este es la segunda presentación y será en el Pub Rock en El Poblado a las 8:00 p.m.

De acuerdo con los organizadores, “El RBD tributo oficial, tuvo una presentación de estreno el pasado 15 de febrero, con una asistencia masiva”, por lo que esta respuesta del público los llevó a programar una segunda fecha.

Puede leer: No una ni tres: se confirma una cuarta fecha del concierto de RBD en Medellín

Recomendados

RBD Tributo oficial en Medellín

Este jueves la cita es el Pub Rock en la Carrera 37a # 8-12, de El Poblado, a las 8:00 p.m. en donde Diego Meneses, cantautor de la ciudad y David Botero productor musical se unieron para crear un tributo a una las bandas de POP más representativas de una generación en Latinoamérica, como es RDB.

“El tributo RBD cuenta con 10 artistas en escena y los personajes principales que son interpretados por reconocidos artistas locales como: Nati Boulier quien interpreta a Mía, la cantante Samu hace de Roberta, Eliana se encarga de hacer las voces de Lupita y por parte de los hombres están Yeyoo como Giovanny, Andrés Ferran con el personaje de Miguel y Diego Meneses con la voz de Diego”, indicó la organización.

Para este show presentarán 22 canciones entre las que se encuentran: Ser o parecer, solo quédate en silencio, Rebelde, Sálvame, entre otras.

La cita es entonces este 30 de marzo a las 8:00 p.m. Las boletas se pueden conseguir el WhatsApp: 3219449079 o en el Instagram: @rbd_tributo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos