Medellin

En lujoso barrio de Medellín, hallaron cadáver dentro de una bolsa y abandonado en un taxi

Los habitantes fueron quienes llamaron a la línea de emergencias, luego de notar que el vehículo había sido abandonado en la zona

Fotografía del pasado 17 de febrero de 2013, de miembros de la Fiscalía colombiana que realizan el levantamiento de los cuerpos de los niños Esleider Asprilla y Esteban Álvarez, quienes aparecieron en una fosa común en el barrio Belén en Medellín (Colombia).
Paletera CTI / asesinato y crimen EFE/LUIS EDUARDO NORIEGA

De acuerdo con el más reciente informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), entre el 1 de enero y el 16 de marzo de 2023, en Medellín se han presentado 75 homicidios, 4 casos más que en el mismo periodo del año anterior.

PUBLICIDAD

Cuerpo sin vida fue hallado dentro de una bolsa y abandonado en un taxi en Medellín

A las 5:50 de la mañana de este viernes, las autoridades recibieron un llamado de alerta, luego de que varias personas se comunicaran a la línea de emergencias 123, por un taxi que había sido abandonado.

Y es que casi de manera coincidencial, cuatro horas antes se había reportado un hurto de este tipo de transporte en la comuna 13, San Javier.

Recomendados

Te puede interesar: No encuentran a los tres trabajadores que cayeron al embalse de la central de Hidroituango

Tras la llegada de la Policía, se encontraron que dentro del vehículo, habia un cuerpo sin vida, abandonado dentro de una bolsa de basura.

Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en proceso de identificación por parte de Medicina Legal, mientras las autoridades investigan el móvil y responsables de este homicidio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último