En las últimas horas se conoció el caso de una fuerte riña que protagonizaron uniformados de la Policía Nacional y del Ejército. Al parecer, todos estaban borrachos y el ambiente se “calentó”. Uno de los uniformados terminó en el hospital. El hecho se registró en la madrugada de este viernes, 10 de marzo, dentro de las instalaciones del Centro Social de Oficiales, el cual se encuentra ubicado en la localidad de Suba, en Bogotá.
PUBLICIDAD
Según conoció El Colombiano, la riña fue protagonizada por tres oficiales de la Policía Nacional y dos del Ejército, todos estarían bajo los efectos del alcohol.
Puede leer: Escándalo en la Policía: otros dos aviones se habrían comprado en contratos irregulares
Riña entre policías y militares en el Club Social de Oficiales
De acuerdo con la información que conoció el mismo medio sobre los hechos, la riña se registró en la madrugada dentro del club que tienen los uniformados y que es para el entretenimiento y diversión de los uniformados y que está adscrito a la Dirección de Bienestar Social de la Policía.
En el lugar se encuentra una discoteca, en la que se habría estado consumiendo bebidas alcohólicas. Sin embargo, el altercado entre los dos capitanes y un subteniente de la Policía y los otros dos capitanes del Ejército, se registró sobre 1:45 de la mañana, cuando ya estaban en el parqueadero del Cesof.
La alteración del orden fue atendida por el personal de vigilancia y patrullas de refuerzo que llegaron al sitio. Pero, por la gravedad de la golpiza y las lesiones en el rostro, el subteniente debió ser trasladado hasta el Hospital Central de la Policía, en donde se encuentra a la espera de la valoración médica por el área de cirugía plástica.
Todavía se desconoce la razón de la pelea, pero ya los otros involucrados están a disposición de sus superiores.
El mismo medio le consultó a la institución sobre el hecho y desde la oficina de Comunicaciones aseguraron que “de la riña en el club con personas pasadas de tragos no habrá un pronunciamiento, pero ya se abrieron las investigaciones pertinentes para establecer los motivos”.