Ayelén Gómez, menor de edad de 15 años, fue reportada como desaparecida en Medellín por su familia el pasado sábado 4 de marzo. Según comentan, un vehículo la raptó y ahora piden auxilio y que las autoridades realicen un operativo para hallarla tras haber sido raptada.
PUBLICIDAD
Los hechos se desarrollaron en el Parque Aranjuez de la ciudad de Medellín, lugar en el que su familia reportó que un joven entre 17 y 20 años se la llevó en un auto, tras decir que ya regresaba. Hasta el momento, su familia pide auxilio puesto que llamaron a las autoridades y estas argumentaron que tras 48 horas se puede comenzar a buscar a la menor, pero antes no se puede reportar como desaparecida.
También le puede interesar: ‘Fucks News’ no pudo presentarse en Medellín: dos teatros se negaron a recibirlos
Su tío, David Montoya, reportó que pudieron establecer comunicación con la menor de edad y a pesar de que dice estar bien no puede mandar notas de voz ni hablar por llamada. La joven reportó estar en el municipio de Bello y que no va a poder regresar, posteriormente colgó.
“He leído de casos sobre supuestos novios que se las llevan y caen en redes de trata de blancas. De ahí nuestro desespero. En la línea 123 nos dijeron que no podían hacer nada”, argumentó sobre los sucedido el familiar de la menor, Montoya.
Le puede interesar: En video quedó el doble atraco a un hombre cuando parqueaba la moto
Cuando la joven desapareció vestía jean azul, buzo de color blanco con letras fluorescentes, tennis blancos. Tiene cabello rubio y mide aproximadamente 1,72 centímetros. Su rapto se dio entre las 6:38 y 7:10 PM.
PUBLICIDAD
En un trino el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aclara que el caso fue solucionado y que Ayelén está bien. Sin embargo, su tío David Montoya reveló a Publimetro Colombia que esa notificación no le ha llegado a la familia y que Ayelén no ha regresado a su casa con sus familiares.
De igual forma, se conoce que por estos hechos ya se instauró una denuncia en la Fiscalía desde la madrugada de este domingo 5 de marzo, y su familia aún sigue tratando de conocer su paradero.
Sobre el joven que la habría raptado se sabe muy poco y se conoce que Ayelén iba todos los días a estudiar, ensayar y no realizada otras actividades hasta el momento, pues su familia y ella recientemente se habían mudado a la ciudad.
El saco con el que desapareció Ayelén es el que se ve en la siguiente foto: