Medellin

Independientes “le piden” a Esteban Restrepo que aspire a la Gobernación y explotan las redes

El movimiento Independientes, que llevó a Daniel Quintero al poder, le pide a Restrepo, que fue líder de campaña del Pacto Histórico, que se lance a la Gobernación.

Movimiento Independientes

En las últimas horas a través de Twitter, el movimiento Independientes, con el que llegó a ser elegido Daniel Quintero, como alcalde de Medellín; ahora le pide a Esteban Restrepo, exsecretario de Gobierno de Medellín y líder de la campaña del Pacto Histórico en Antioquia, para que aspire a la Gobernación de Antioquia. Sin embargo, la propuesta generó múltiples reacciones.

Puede leer: La Plaza Botero sigue encerrada y con control de acceso

A través de las redes sociales se generó una fuerte polémica por la propuesta que el movimiento Independientes le hizo a exsecretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo para que aspire a convertirse en el futuro gobernador del departamento.

Recomendados

¿Esteban Restrepo aspira a la Gobernación de Antioquia?

El movimiento escribió a través de su cuenta de Twitter el mensaje: “Los Independientes le pedimos a @estebanrestre aspire a la gobernación de Antioquia”.

Las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, entre ellas hay opiniones a favor como en contra.

“Sí, sí, que lo haga para que la estrellada sea monumental, perder Gobernación y Alcaldía en una misma fecha será gloria en Antioquia, verán que no todo es mal administrar los recursos, cuando se gobierna se hace para servir, para la gente!!!”, “¿Pero que necesidad? ¿Qué tipo de mérito o experiencia tiene?”, “Sí, sí, por favor que lo haga para ver cómo se queman, por fin el candidato a la Alcaldía y a la Gobernación, jajaja”, “Los “Independientes”” y “No tiene la capacidad, ni la experiencia, ni la honradez, ni la autoridad moral para hacerlo. No pasará”.

“Que guarden la platica que se están robando para pagar abogados, dejen de tirarla en campañas que ya saben no tienen como ganar, Antioquia y Medellín odian todo lo que sea Quintero, cesará la horrible noche”.

@estebanrestre si el dice que sí, desde la comuna 13, tiene todo mi apoyo”, “Hace rato está en campaña” y “El próximo gobernador de Antioquia. Duélale a quien le duela... el Uribismo no volverá NUNCA a Medellín”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos