La sexualidad de la mujer con el tiempo ha sido abordada desde prejuicios y hasta creencias que muy poco le han aportado a la construcción de tejido social. En Solo para ellas identificaron que, si bien hablar de sexo es muy común, pocas veces se hace con la seriedad y el conocimiento que exige el tema. Las razones quizás obedezcan a que quienes poseen el conocimiento poco lo saben transmitir y quienes tienen las dudas, no se atreven a despejarlas, por miedo a ser señaladas. También influye lo costoso que puede resultar una consulta con alguien capacitado y por supuesto responsable en el manejo de la información.
PUBLICIDAD
Una de las mayores limitaciones que encontró Vibra es la falta de confianza de una mujer con su ginecólogo. A este profesional se le ve como un juez o quizá un médico que solo está para recetar medicamentos de acuerdo a la razón de la consulta. En el Doc. Alejando Montoya Mejia encontramos no solo el profesional que está para medicar (de ser necesario) sino ese ser humano que escucha y como el gran terapeuta sabe guiar tus preguntas en búsqueda del placer.
Este primer episodio en vivo con Alisson Paredes, Leo Urrego y el Doc. Alejandro Montoya dedicado a desmitificar mucho de lo que se dice del placer femenino e ilustrar muy bien la maravilla de poseer, reconocer y disfrutar del clítoris.
La cita es en Mccarthys, un lugar seguro para hablar de sexualidad femenina, con la frescura y responsabilidad que solo el elenco de Solo para ellas puede hacerlo.
La entrada tiene un costo de 40 Mil pesos por persona QUE INCLUYE LA PRIMERA POLA. Es un show solo para ellas, una noche para parchar con amigas o con la pareja.
Más info: en @vibra.fm