Estilo de Vida

Maestra de Ciencias sorprende a alumnos con fotos y videos de OnlyFans

Sofía tiene más de 300 mil seguidores en TikTok, donde comparte constantes grabaciones

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo, por eso, muchos internautas acceden a esta app para buscar diversos temas de interés o tendencias. Asimismo, hay personas que usan este portal para localizar a conocidos y seres queridos, tal como unos alumnos que dieron con el perfil de su maestra, pero nunca imaginaron que encontrarían imágenes y videos íntimos.

Te recomendamos: ¿Cuántos quiere? Madre de 11 hijos, con 8 padres diferentes, desea más embarazos

Sofía Coste es una creadora de contenido que comparte constantes fotos y videos en sus redes sociales. La usuaria crea clips con situaciones relacionadas en su día a día como docente, sin embargo, también ofrece un material más exclusivo.

Recomendados

Al igual que muchas influencers, esta miss tiene un perfil OnlyFans: “Tu profesora traviesa favorita”, es la descripción que tiene la también modelo para adultos. Con más de 100 fotos y 33 videos, Sofía jamás pensó que sus estudiantes dieran con ese sitio.

Sigue leyendo: Doctora detiene TikTok al mostrar qué hace en sus tiempos libres

Coste cuenta con más de 300 mil seguidores en TikTok, sitio en el que es muy seguida por una gran cantidad de personas que visualizan todo lo que realiza, asimismo, comentan cada publicación y dejan ver el apoyo que tienen hacia la influencer: “gpi por ser su alumno”, “es usted profe?”, “Tus alumnos ven tus tik toks???”, o “mi maestra favorita”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos