Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este martes 7 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Remiel

Cuidado con tus palabras, no juzgues a quien tomó decisiones para resolver algo que te correspondía. De los errores también se aprende. Debes admitir que te descuidaste. El ángel Remiel estará allí para ayudarte a enmendar esa situación que no te puede volver a pasar.

Tauro

Arcángel Gabriel

Tu corazón necesita sanar esa herida y para ello debes sacudir de tu vida el pasado y los rencores. No permitas que eso te paralice. Gabriel es tu ángel de la sanación y la guarda que te ayuda a seguir adelante y a tomar impulso para resolver todos los problemas.

Recomendados

Géminis

El arcángel Sariel

Te sientes abrumada por todo lo que ocurre a tu alrededor. Reflexiona, busca tu paz emocional para desde el amor resolver. Sariel te ilumina con su luz y te da fortaleza para seguir.

Cáncer

Arcángel Haniel

Una alegría llega a tu vida, es la recompensa por tanto esfuerzo por llevar una vida de amor y hermandad. El ángel Haniel siempre estará a tu lado para cuando te sientas débil.

Leo

Arcángel Jofiel

Hay momentos que no comprendes que quien está a tu lado necesita de tu atención porque se siente espiritualmente débil. El ángel Jofiel te guía para que tus manos puedan ayudar.

Virgo

Arcángel Nuriel

Hay muchas cosas que debes aprender de la generosidad y la humildad que cuando lo apliques a tu vida verás cambios importantes en ti. Pide al ángel Nuriel esa paz y calma que necesitas para que llegue ese momento.

Libra

Arcángel Raguel

Lograste salir adelante en momentos más difíciles, esto no te puede derrotar, así que tienes que levantarte y seguir adelante con lo que prometiste. Raguel es el ángel que estará a tu lado para darte fortaleza.

Escorpio

Arcángel Sandalphon

Llega a tus manos la prosperidad y con ella la solución a un problema que te generaba preocupación a ti y a los tuyos. Recibe con amor las bendiciones y agradece al ángel Sandalphon que te cubre con su luz divina.

Sagitario

Arcángel Miguel

Necesitas estar en paz contigo misma para poder encontrar solución a los problemas. Busca en tu corazón las respuestas a muchas de tus preguntas. El ángel Miguel te libera el camino y te da el don de la sabiduría.

Capricornio

Arcángel Jerathel

Te sientes como atrapada en medio de la nada, con sentimientos de culpa por los errores cometidos. No, debes estar tranquila tu hiciste todo lo que estuvo a tu alcance. Jerathel es tu ángel que te guía y te protege, así que siente seguridad y fortaleza.

Acuario

Arcángel Camael

Tienes que dejar el miedo a los cambios, ellos son necesarios para corregir errores y avanzar por el camino del bien. Pídele al ángel Camael el don de la sabiduría y fortaleza.

Piscis

Arcángel Metatrón

No sientas que todo está perdido, tú tienes la determinación y la firmeza para solucionar todos los problemas que se te presenten en el camino. Metatrón es el ángel que estará a tu lado para ayudarte a sanar desde el amor y la generosidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos