Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este viernes 3 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Camael

Tienes que seguir con fuerza de voluntad y firmeza llevando la carga familiar para que todos salgan adelante. La armonía y el amor es tu legado. Invoca a Camael para que te dé el don de la sabiduría para continuar.

Tauro

Arcángel Miguel

Estás aturdida por los problemas familiares y debes buscar en todo momento ser el centro de paz entre todos. El ángel Miguel te ayuda a llevar con tolerancia y paciencia todas las situaciones que te alejan de la armonía.

Recomendados

Géminis

Arcángel Abaddon

No dejes que la maldad de otros llenes tu camino de obstáculos. Tu eres fuerte y lucharás hasta el final para alcanzar la paz mental. Pide al ángel Abaddon para que aleje de tu vida a toda persona con energías negativas

Cáncer

Arcángel Nuriel

La abundancia y la prosperidad llegan a tu vida, pero debes estar preparada para ser solidaria y ayudar a los tuyos en momentos difíciles. Invoca al ángel Nuriel para que esté a tu lado cuando te sientas sin ánimos de seguir.

Leo

Arcángel Metatrón

Eres fuerte, con un carácter duro que a veces es difícil de sobrellevar. El amor debe entrar a tu corazón y para ello debes dejar los conflictos. Invoca al ángel Metatrón para que te ilumine con su luz divina.

Virgo

Arcángel Gabriel

Alguien te necesita y tú estás dispuesta a darlo todo para ayudarlo. Tu bondad y generosidad no tienen límites, así que deja que tu corazón te guíe. Invoca al ángel Gabriel para que te siga iluminando y llenando de amor.

Libra

Arcángel Haniel

La belleza de la vida no está en el físico, sino en el corazón. Busca el amor desde lo más profundo de tu ser y llena tu alrededor de mucha bondad. Haniel es el ángel que te protege de todo mal y sana tu corazón.

Escorpio

Arcángel Sariel

Tu eres la fuerza de tu familia, ese pilar que necesitan para salir adelante. Si tu decaes, ellos también. Determinación y firmeza en la decisión que estás por tomar. Invoca al ángel Sariel para que te ayude a tener paz mental.

Sagitario

Arcángel Rafael

Estás pasando momentos muy difíciles con tu salud, pero debes tener la fuerza de voluntad y el ánimo para salir de esta situación. Sana tu corazón para que también sane tu cuerpo. El ángel Rafael te ilumina y estará allí para protegerte.

Capricornio

El arcángel Raguel

Tu actitud negativa ante la vida debe cambiar. Deja los rencores y busca la paz en tu corazón para que avances. No logras nada haciendo sentir mal a las personas que están a tu alrededor. Invoca al ángel Raguel para que te ayude a caminar de la oscuridad a la luz.

Acuario

Arcángel Uriel

Te sientes desorientada y con mucha soledad, no permitas que eso te detenga en las decisiones que debes tomar para lograr alcanzar el amor incondicional. El ángel Uriel te ilumina para que sigas el camino correcto.

Piscis

Arcángel Raziel

La vida te da bendiciones que debes agradecer con alegría y mucho amor. Eres un ser merecedor de cosas buenas y Raziel es el ángel que estará allí para ti cuando sientas que el desánimo no te deja avanzar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos