Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.
PUBLICIDAD
Aries
Arcángel Muriel
Necesitas que a tu vida llegue paz y tranquilidad para resolver todos los conflictos que tienes por delante. Si alguien te ofrece ayuda, acéptala. Deja el orgullo a un lado y verás que vas a poder sobrellevar todo lo que se te presente en la vida. Muriel es tu ángel protector, invócalo que te ayudará a superar todas las piedras que se te crucen en el camino.
Tauro
Arcángel Zachariel
Los cambios que vienen a tu vida son muy positivos, estás llena de generosidad y humildad. Pero cuidado con la maldad y la envidia de otros. A esas personas no les guardes rencor, simplemente trátalas con amor para que reciban una lección de vida. Invoca al ángel Zachariel y agradece que esté a tu lado en los momentos difíciles.
Géminis
Arcángel Sachiel
Llega la prosperidad a tu vida que será para ayudar a tu familia en estos momentos de dificultad. No permitas que la desesperación los lleve a todos a tomar malas decisiones. Piensen con calma lo que deben hacer. Del apuro lo que queda es el cansancio. Sachiel es el ángel que te da esa luz divina que necesitas para seguir adelante por el camino del bien.
Cáncer
Arcángel Kafziel
La paciencia y la calma son armas poderosas para superar los obstáculos que te encuentras en el camino y recordar que de lo bueno y lo malo se aprende. Las personas con las que te tropieces y no recibas ayuda, simplemente deséales lo mejor y sigue tu camino. Invoca al ángel Kafziel para que te acompañe y te guie para alcanzar la paz mental que necesitas.
Leo
Arcángel Sabrael
A veces entramos en momentos de desesperación y angustia que nos afecta nuestra salud mental y física. No permitas que el miedo te venza cuando ya has avanzado lo suficiente para alcanzar la meta. Sabrael es el ángel de los milagros y las curaciones, invócalo para que te de paz y el don de la sabiduría.
Virgo
Arcángel Gabriel
Necesitas fuerza de voluntad y valentía para tomar decisiones que pueden ser muy difíciles de asumir para otros. La familia necesita entender que las cosas que van a suceder son para e bien de todos en el futuro. Pide al ángel Gabriel que te acompañe en este camino para hacer lo correcto.
PUBLICIDAD
Libra
Arcángel Simiel
El amor está cerca de ti, solo tienes que mirar a tu alrededor y sentir, dejarte llevar por los latidos del corazón. Es una bendición que debes recibir con agradecimiento y ser generosa con quien puso en tu camino ese ser especial. Simiel es el ángel que te muestra ese camino para que encuentres la felicidad.
Escorpio
Arcángel Jofiel
Después de tantas situaciones complicadas en la vida, llega la calma y la paz porque en el amor y la generosidad todo se puede. Eres ejemplo de fortaleza y determinación y eso hace que tu familia te respete y considera aún más. Jofiel es el ángel que está a tu lado para guiarte por el buen camino.
Sagitario
Arcángel Miguel
Hay decisiones que por muy difíciles que sean tomarlas, son necesarias. No dejes que el tiempo pase porque después puede ser muy tarde. Tampoco dejes que el miedo y la rabia te paralicen. Por el contrario, reflexiona y busca el momento para avanzar. Pide al ángel Miguel que te ilumine el camino con luz divina.
Capricornio
El arcángel Rafael
Deja el miedo a enfrentar la realidad, porque de ella depende que dejes los rencores y busques una vida de humildad y sobre todo paz. Tu corazón necesita sanar de las heridas del pasado y solo tú puedes hacerlo. Rafael es tu ángel protector y estará allí para que tengas la valentía de avanzar.
Acuario
Arcángel Fanuel
Todos cometemos errores en la vida y de ellos también se aprende. Lo importante es levantarse después de la adversidad y seguir luchando. No te quedes enfrascada en el conflicto y el debate, pasa la página y sigue adelante. Fanuel es el ángel de la paz y el arrepentimiento y él estará allí para ti.
Piscis
Arcángel Jeremiel
A veces tienes miedo de expresar tus sentimientos porque sientes que te van a herir. No es malo sentir, lo que no debes permitir es que te paralice y te deje sin accionar. Tu eres inteligente y vas a lograr salir de esta situación. El ángel Jeremiel será tu fuerza para avanzar.