Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: martes 31 de enero para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

En el plano laboral estás con una muy buena racha pues inicias un mes con éxito en los negocios y con nuevos proyectos que pondrá a valer tu economía. Hay deudas que saldar, así que aprovecha este momento para salir de esas preocupaciones. En el amor, los inconvenientes por los que habías pasado con tu pareja ya se empiezan a resolver, tienes que buscar esa conexión que tenían cuando se conocieron y aplicarla en la convivencia para que no vuelvan a pasar por momentos difíciles.

Tauro

La suerte está de tu lado y vas a poder resolver ese asunto que te tenía preocupada. Procura mantener el ritmo en el trabajo para que las cosas sigan marchando como lo esperas. Recibirás un dinero extra y debes saber cómo administrarlo. Prudencia, paga deudas y ahorra lo que puedas para momentos de crisis. En el amor, llega alguien a tu vida que te ayudará y apoyará en este momento de convulsión con tu pareja. Pero cuidado esto puede empeorar las cosas, porque las intenciones de ese amigo son a otra cosa y te va a poner en una encrucijada que te llevará a tomar decisiones. Ojo, no empecemos el mes del amor con indecisiones.

Géminis

Ya fue suficiente todos los problemas que te tocó resolver en semanas anteriores, no es conveniente seguir con esa actitud hostil con el equipo de trabajo, porque lo que logras es retrasar los proyectos que ya estaban encaminados. Si ya entraste en el momento productivo de los negocios, entonces no se diga más y avanza para que este mes estés en armonía. En el amor, deja que las cosas caigan por su propio peso. Si tú tienes la razón el tiempo dirá, si no tendrás que pedir disculpas. Estás llevando un rimo muy fuerte en tu vida y eso te causa problemas en la relación.

Cáncer

No es tu responsabilidad lo que está sucediendo, donde las discusiones están a la orden del día en el plano laboral. Maneja la situación con inteligencia. Si estás buscando otra oportunidad, trata de hacerlo con mucha discreción. Nadie tiene porque enterarse que estás en negociaciones para un cambio. En el amor, debes dejar muy claro lo que piensas sobre las diferencias que tienes con tu pareja, no te calles. Y si lo haces no vas a poder reclamar si vuelve a suceder. Tienes que organizarte muy bien para compatibilizar en la convivencia. El mes del amor no puede iniciar con problemas.

Leo

La situación en el plano laboral te lleva a unos niveles de estrés que pueden afectar a tu salud. Ante todo, paciencia y tolerancia para que puedas pensar con cabeza fría la solución. Intenta hacer algunos cambios, planificar nuevas estrategias para que el inicio del mes veas los frutos necesarios. En el amor, acepta la invitación de varias amigas para disfrutar de un día diferente. A veces es necesario cambiar de ambiente para sentirte mejor. Ponte seductora, arréglate, hazte un cambio de look y verás como se activa el amor este mes.

Virgo

Debes construir las estrategias más idóneas para sacar adelante el negocio. No esperes que las cosas se compliquen para tomar acciones. Estás iniciando un mes donde te debes movilizar para mejorar las finanzas y poder salir de todas las deudas que te preocupan. Ojo, siempre debes estar al píe del cañón para avanzar, cualquier descuide puede traer problemas. En el amor, te vendrá bien hablar con esa persona especial para definir qué quiere contigo y si esta relación tiene futuro porque si no, lo mejor será dejar todo hasta aquí. Un familiar te dará un buen consejo, aplícalo porque te vendrá muy bien.

Libra

Tú eres el alma de esa oficina y como esté tu ánimo contagias a todos. Así que deja la depresión y vuelve a sacar ese carisma y simpatía que hacen que las cosas marchen bien. Inicia el mes con nuevas estrategias, buscando motivar e incentivar a todos para que produzcan y saquen adelante los negocios porque de ello depende mejorar en la economía. En el amor, estás en un momento que no quieres que nadie te perturbe. Añoras tu soledad y eso es válido. Pero debes entender que cuando se está en pareja las cosas cambian, así no ocultes cosas y propicia una conversación para definir espacios de convivencia.

Escorpio

Hoy vas a saber disimular con mucha inteligencia todo eso que te está pasando porque el equipo de trabajo necesita de tu buena disposición para sacar adelante el proyecto. Te viene una oferta laboral que tienes que evaluar bien porque significará un salto en lo profesional que estabas esperando. En el amor, deja que pase el tiempo para que te calmes y puedas propiciar una conversación con tu pareja y definan que quieren a futuro. Mucho cuidado porque hay otra persona calentando la oreja y te puede poner en una situación bien complicada.

Sagitario

Las cosas van a marchar muy bien en el plano profesional. Te viene un ofrecimiento que no debes despreciar, así que acepta porque con ello vas a viajar mucho. También estás a punto de recibir un dinero que te debían y que jurabas estaba perdido para ti. Pues agradece e invierte en ese emprendimiento que desde hace tiempo quieres hacer. Este es el mes para iniciar lo que quieras. En el amor, si esa persona que está a tu lado no comprende tu trabajo, lo mejor es que cada quien tome su rumbo. Ya vendrá la persona ideal. Además, hay alguien que ha despertado tu interés y puede que resulte. Pero finaliza un ciclo para que comiences otro.

Capricornio

Es hora de revisar tu comportamiento y ver que estás cometiendo errores que te pueden generar conflictos en el plano profesional. Si tu economía va muy bien porque los negocios están avanzando, no le busques las 5 patas al gato y lleva la fiesta en paz. No seas tú el centro de discusiones, sino de soluciones. En el amor, estás en el mejor momento para salir, buscar la forma de disfrutar de los placeres que te da la vida y quizás en ese momento aparezca esa persona especial en tu vida. Se te van a presentar diversas opciones, sigue tu intuición y no dejes que el apuro te lleve a escoger mal.

Acuario

Tus habilidades sociales te ayudarán a resolver algunos inconvenientes que se han presentado en los negocios. Los astros están a tu favor, así que aprovecha. Tienes que arriesgarte e imponer nuevas estrategias para que las cosas mejoren en nel transcurso de los días. Empieza un mes para abrir nuevos ciclos, así que comienza a movilizarte. En el amor, estás en paz contigo misma después de haber tomado esa decisión tan difícil. Tendrás altas y bajas, pero todo va a pasar. Una persona te está rondando y, aun cuando sientes que no estás preparada para otra relación, nada te cuesta intentarlo. Seguramente te llevas una muy buena sorpresa.

Piscis

Tu curiosidad será hoy muy intensa por algunos temas y eso te llevará a intentar averiguar ciertas cosas que alguien en la oficina te quiere ocultar. Lo que vas a descubrir te puede beneficiar, pero también te puedes ganar adversarios. Lo principal es ser prudente y enfocarte en resolver lo que no está saliendo bien. En el amor, las cosas van mejorando con tu pareja, solo tienes que tenerle un poco de paciencia porque no está pasando un buen momento. Trata de ser esa columna que él necesita para levantarse de esta situación que se complica cada vez más.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último