Estilo de Vida

Ora en una boda para que Messi no pierda el Mundial de Fútbol

El hombre aprovechó el momento en la iglesia para pedir por el número 10 de Argentina y por la albiceleste en general

Messi se ució

Argentina sigue dando la pelea por la Copa del Mundial de Fútbol, y mientras tanto, las anécdotas continúan por parte de los aficionados que sorprenden con sus ocurrencias en las redes sociales.

Ahora, uno de los más virales es el caso de un hombre que en la boda de unos amigos, oró por Lionel Messi para que gane la Copa del Mundo con la selección argentina.

La usuaria @andystone69 publicó el video de la boda en su cuenta de TikTok, donde ya superó las dos millones de reproducciones.

Recomendados

“Cuando se casa tu amigo, pero tenés prioridades”, fue la descripción del video por parte de Andy.

Se observa cuando el sujeto hace la oración ante todos los presentes.

“Pedimos por Inés y Santiago para que los ilumines en este camino, con amor y paz, que también ilumines a cada una de sus familias, que siempre estén a su lado”, dijo el hombre, quien continuó diciendo “por último, que ilumines a Lionel Messi para que volvamos con la Copa del Mundo”.

El sujeto se mantuvo serio en todo momento, pero los asistentes a la boda, incluso los novios y el cura, no aguantaron la risa.

La publicación supera los 244 mil likes y los mil comentarios.

Argentina Vs. Croacia

Argentina se enfrenta a Croacia este martes 13 de diciembre en la semifinal del Mundial de Fútbol. Es el único país de habla hispana que se mantiene en la competencia.

En caso de ganar la Copa, Messi se daría el gusto de no retirarse sin ser campeón mundial con la albiceleste.

Argentina Vs. Croacia

Argentina se enfrentará a Croacia este martes 13 de diciembre en la semifinal del Mundial de Fútbol. Es el único país de habla hispana que se mantiene en la competencia.

En caso de ganar la Copa, Messi se daría el gusto de no retirarse sin ser campeón mundial con la albiceleste.

La hinchada argentina está emocionada en esta recta final con la esperanza de ganar su tercer Mundial. Los únicos que ha ganado hasta el momento, son el de 1978 y el correspondiente a 1986.

Los otros dos equipos que pasaron a las semifinales son Marruecos y Francia, cuya disputa es este miércoles por un pase a la final.

Marruecos es el primer país africano en pasar a una semifinal de la Copa del Mundo.

La expectativa sigue en los aficionados quienes esperan ansiosos el próximo domingo 18 de diciembre para saber quién es el nuevo campeón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos