Estilo de Vida

Le llueven las críticas por depilar a su hija de 10 años

Una mujer contó que depiló a su niña para ayudarla porque era víctima de bullying en la escuela

Depila a su hija de 10 años

Ashlee Pease decidió conceder el deseo de su hija de 10 años. La pequeña quiso depilarse por las burlas que sufre en la escuela debido a sus cejas unidas y sus bigotes. Se lo contó a su mamá, quien decidió ayudarla depilándola.

Preocupada por su hija, la mujer procedió a depilarla en casa y difundió el video de esta primera depilación en su cuenta TikTok @thepeasefamily, donde suele publicar las vivencias con su familia.

“Tiene algunos pelos rebeldes”, es la descripción del video de la primera depilación de la niña. Una grabación que desató toda una ola de críticas en contra de Pease, por tener que someter a su hija pequeña a un procedimiento, que a juicio de muchos, es para adultos. Sin embargo, otros la defienden, aseverando que es lo mejor que pudo hacer por su hija.

Recomendados

“Es víctima de bullying”, respondió Ashlee ante las críticas de los usuarios de TikTok.

En la grabación, que ya supera las tres millones de vistas, la mujer comienza diciendo “está bien, chicos, estamos a punto de depilar la mitad de las cejas de Giselle (...) Ella dijo que la gente en la escuela se burla de ella por su bigote (también), que ni siquiera tiene bigote”, según reseñó New York Post.

“Tiene un poco de vello. Todas las chicas tienen un poco de vello aquí (en la zona del bigote).. Lo vamos a encerar porque ella lo quiere encerado, así que hagamos esto”.

Se nota que a la niña le duele. Como su mamá no pudo retirar totalmente el vello, por lo que procedió a terminar con pinza, pero finalmente no pudo, así que optó por llevarla a profesionales.

“Vamos a acudir a los profesionales para que lo hagan porque obviamente de esta manera no está funcionando”, dijo, tal como refleja New York Post.

Comentarios

El video generó opiniones divididas. Hay quienes aseveran que la depilación fue una buena forma de ayudar a la niña. Otros lo refutaron, recalcando que de esta forma, su mamá la está enseñando a adaptarse a los demás y a no ser ella misma. Unos más dicen que la depilación es para adultos.

“No me gusta esta energía materna, no eres una madre suave, se ve muy dura en todos los sentidos. Cámbiate urgente”, dijo una usuaria.

“Todos ustedes necesitan parar. Esta niña confía tanto en su madre que acudió a ella con este problema y su madre hizo lo que pudo para ayudarla a desarrollar su confianza”, expuso una más.

“Los niños deben dejar de molestar a otros niños. No está bien. Eres hermosa como eres. Me encantan tus cejas”, manifestó otra persona entre los casi dos mil comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos