Estilo de Vida

Ponen a prueba los productos para la piel de Brad Pitt y no creerás lo que descubrieron

Le Domaine es el nombre de la marca de productos unisex que Pitt creó en asociación con la familia Perrin.

Brad Pitt eligió a los hombres más guapos del mundo

Como muchas otras grandes figuras de la industria del entretenimiento, el actor Brad Pitt ha decidido meterse de lleno en el mundo de los productos de belleza y cuidado personal, área en la cual no todos los famosos logran tener éxito, por ello algunos han decidido dar el salto de fe y ponerlos a prueba, dando estos increíbles resultados.

Pitt se ha convertido en una de las caras más reconocibles de Hollywood y a sus 58 años sigue dejando claro que ha sabido mantener su piel en excelente estado, curiosamente, el mismo ha contado cómo fue su ex Gwyneth Paltrow quien le inculcó cierta costumbre por cuidarse la cara lavándosela al menos dos veces al día.

¿Pasan la prueba de fuego los productos de cuidado de la piel de Brad Pitt? Te contamos el resultado

Le Domaine es el nombre de la marca de productos unisex que Pitt creó en asociación con la familia Perrin, los mismos viticultores detrás de sus vinos Château Miraval y todos sus productos cuentan con GSM10, una mezcla antioxidante de uva y ProGR3, incluye resveratrol derivado de la vid y pretende combatir los signos visibles del envejecimiento.

Lo cierto es que los productos intentan sacar su materia prima del mismo sitio que Château Miraval y tienen como meta mantener tu piel lo más saludable y joven posible, pero ¿realmente logran su cometido? Esto dijeron Elana Fishman y Brian Faas de PageSix.

- Le Domaine emulsión limpiadora: “Ochenta dólares por un limpiador es absolutamente loco” dijo Elana, quien de igual manera aseguró que el producto cumple solo con su trabajo básico pero que si la hizo sentir sumamente elegante al aplicarlo.

- Le Domaine el suero: De nuevo el precio pareció ser el problema para ambos “no pica, no huele, no es demasiado pegajoso” aseguró Brian, quien pasó por encima del precio para dejar claro que puede ver a muchos hombres usando este producto.

- Le Domaine la crema: Sin duda el producto que peor reseña tuvo, pues Elana afirmó que “Esta no es la crema facial más rica que he probado, pero es agradable” y de nuevo, ambos tuvieron serios problemas con el precio, resumidos en la frase “El empaque es realmente hermoso. Pero las recargas de crema facial cuestan $270, lo que significa que estás pagando $50 solo por la tapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos