Cuando se trata de un reto visual, se espera que el objetivo a buscar esté hábilmente escondido en la imagen, bien sea oculto detrás de varios obstáculos o de un tamaño pequeño para dificultar su localización. Pero en este caso es todo lo contrario, ya que invita a buscar un objeto que no encaja en esta curiosa imagen, el cual está de gran tamaño y sin ningún elemento que lo cubra.
PUBLICIDAD
Sin embargo, solo el 10 por ciento de los que lo intentan suelen salir victoriosos. Y esto puede sonar contraproducente ya que en efecto está a simple vista y ocupa cerca del 15 por ciento de la imagen total.
La foto del reto visual parece mostrar una pared de ladrillo liso con las habituales burbujas de cemento y erosión que indican que ha pasado algo de tiempo desde que se construyó la estructura, y realmente no parece estar ocultando nada especial.
Sin embargo, la imagen ha dejado a tantos internautas asombrados tratando de averiguar qué es lo que realmente oculta, y rápidamente se ha vuelto viral. Muchos han intentado lograrlo pero terminan cediendo a la solución que se oculta más abajo, dejando así a una reducida población de ganadores.
Lo que hace que este reto visual sea tan complicado es que el objeto oculto en cuestión tiene ciertas características, como la textura y el color, que hacen que se mimetice muy bien con la imagen rústica, de modo que se cree una especie de ilusión óptica que no es nada fácil de burlar.
Si pasaste algo de tiempo analizando la fotografía y no lograste dar con la solución, te dejamos una imagen de guía para que puedas ver de qué elemento se trataba. Si miras de cerca notarás que se trataba de un gran cigarro, y una vez que lo detectas, no podrás dejar de verlo.