Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este lunes 31 de octubre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía
Horóscopo de Los Ángeles Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Rafael

Te anuncia que debes aprovechar las fortalezas de tu corazón, perdonar el pasado y llenarte de amor incondicional para que le des un cambio a tu vida. Pide al ángel Rafael que te proteja y sane tus heridas.

Tauro

Arcángel Ariel

Hay acciones pasadas de amor y humildad que traen buenos resultados a tu vida y eso te anima a seguir adelante. El ángel Ariel estará allí para ayudarte a concretar todos los proyectos y recibir las bondades porque tu lo mereces.

Recomendados

Géminis

Arcángel Haniel

Es hora de revisar tus proyectos y cerrar círculos para que puedas avanzar hacia el futuro. Invoca al ángel Haniel para que las oportunidades lleguen a ti y se generen los cambios que esperas.

Cáncer

Arcángel Barachiel

El amor y las bendiciones de Dios estarán en ti porque a partir de este instante son muchos los problemas que deberás solucionar para estar en armonía. Todo va a estar bien si trabajas desde la humildad. Pide al ángel Barachiel que te ilumine con su luz divina en el camino.

Leo

Arcángel Jofiel

De lo bueno y lo malo se aprende, así que en estos momentos es necesario sacar toda tu bondad y perdonar para que tu corazón se libere de rencores. Pide a Jofiel que te llene de bondad y generosidad.

Virgo

Arcángel Chamuel

Estás pasando un momento difícil en tu vida y Chamuel, encargado del amor puro, te irradia con su energía para que tengas fuerza y valor para enfrentar las decisiones que debes tomar por tu bienestar.

Libra

Arcángel Zadkiel

Nuevamente en tu vida necesitas soporte y equilibrio para poder enfrentar algunas vicisitudes en el plano sentimental. No puedes forzar las barreras, deja que las cosas fluyan y pide al ángel Zadkiel que desde el amor te desprenda de las ataduras.

Escorpio

Arcángel Anael

Tienes la fuerza de voluntad para que puedas vencer todos los obstáculos que se te presentan en el camino, recuerda que solo tu puedes encontrar la salida para sacar la tristeza que a veces te embarga, pese a tenerlo todo. Invoca al ángel Anael para que te ayude a seguir por el camino del bien.

Sagitario

Arcángel Gabriel

Te surgirán dudas, malentendidos, problemas que el único camino que tienes para resolverlos es a través de la comunicación y la comprensión hacia tu prójimo. No te desanimes que el ángel Gabriel te va a proteger de todo lo que no te permita avanzar.

Capricornio

El arcángel Jehudiel

Hay personas que debes alejarlas de tu vida porque no merecen estar a tu lado. Tu mereces todo lo mejor, así que valórate para que el amor entre a tu corazón y sea un compromiso mutuo de fidelidad. El ángel Jehudiel te da protección en momentos difíciles.

Acuario

Arcángel Azrael

En tus acciones, pensamientos y deseos está la clave para alcanzar el éxito. Debes tener confianza en ti misma y sacar tus miedos de la mente y el corazón para que avances en paz y armonía. El ángel Azrael es poderoso y te da sabiduría para seguir adelante.

Piscis

Arcángel Metatrón

Tienes que ser firme y dejar claro qué compromisos adquieres y cuáles no estás dispuesto a adquirir en tu vida porque debes organizarte en función del presente y el futuro. El ángel Metatrón estará a tu lado para guiarte en las decisiones que debes tomar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último