En celebración del décimo aniversario, la Feria del Millón que tuvo lugar en la Plaza La Santamaría, un escenario que desde hace un tiempo no era utilizado para corridas y sus organizadores consideraron que era una buena oportunidad para darle un nuevo enfoque cultural.
Desde el corazón cítrico de Tanqueray, los asistentes vivieron una experiencia enmarcada en el arte y la creatividad de la artista Catalina Moreno que desde el 2012 se dedica profesionalmente al arte y ha mostrado su obra en diversas salas de exhibición a nivel nacional e internacional.
Desde el 2016 ha emprendido procesos creativos a partir de la introspección, la meditación y la escritura personal, donde se unen el arte, la vida y su cotidianidad. En 2018 empezó a indagar en la historia de las mujeres de su familia, en su propia existencia y en la experiencia de lo femenino tanto en el territorio de lo íntimo como en el ámbito socio- cultural. Temáticas y experiencias que aborda en sus últimos proyectos artísticos.
Durante los 3 primeros días Catalina intervino un árbol con el deseo de compartir y regalarle a los asistentes de la feria, una experiencia única junto al stand de Tanqueray que se convirtió en uno de los espacios favoritos de los asistentes para disfrutar y brindar entre amigos.
El ruedo de la plaza albergó la exposición, pero también las plazoletas, corredores, balcones y espacios del edificio estuvieron envueltos de arte.
La Feria del Millón Bogotá 2022 continúa siendo una ventana para el artista independiente y el arte emergente, y continúa proponiendo un diálogo con la ciudad a través de sus locaciones.