Estilo de Vida

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del lunes 10 al viernes 14 de octubre del 2022

Descubre qué te deparan los astros para esta semana del lunes 10 al viernes 14 de octubre del 2022 ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Mhoni-Vidente-horóscopos

Mhoni Vidente te dice qué es lo que te espera en esta semana en el amor, cuál es tu carta del tarot y los mejores consejos para conseguir la abundancia económica y emocional. Descubre lo que el destino tiene preparado para ti.

Aries

Semana de tener muy buenas energías a tu alrededor, donde la abundancia será tuya; es tiempo de que tomes todo lo bueno. Una recomendación, trata de ser un poco más ordenado en todo lo que vayas a realizar para que te alcance el tiempo y no des tanta importancia a las críticas de personas que solo te envidian; tu signo tiene la fuerza para quitarse toda esa energía negativa con solo desearlo. Pensarás en una relación más formal con tu pareja, es tiempo de construir una familia. En la carta del tarot obtuviste “El Ermitaño”, lo cual significa que tendrás ayuda espiritual suficiente para salir de tus problemas. Eres el poder de la transformación hacia lo positivo. Tendrás un golpe de suerte el miércoles con los números 11 y 15; usa más el color rojo y naranja en tu ropa para atraer más suerte y energías positivas.

Tauro

Continuarás con tus proyectos de vida a lo largo de la semana, es decir, formarás un patrimonio para tu futuro y buscarás la mejor opción de trabajo, recuerda que tu signo es el más fuerte para atraer el dinero, así que no desaproveches estas oportunidades de crecimiento. Estudiarás la posibilidad de cambiarte de casa, saldrás de viaje por cuestiones de trabajo. En el horóscopo del tarot, la carta de “La Templanza” te guiará y dice que es el tiempo de estar un poco más en comunión con lo espiritual y encontrar la paz interior. Recuerda que tu signo es de Tierra y a veces eres muy exigente contigo mismo, te castigas mucho, por eso es el tiempo de que te quieras más. No olvides que la ley espiritual nos dice “como es adentro es afuera”. Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 21, tus colores serán azul y blanco, y tu mejor día el jueves.

Recomendados

Géminis

Problemas en cuestión de trabajo se te atravesarán a lo largo de la semana, recuerda que tu signo de aire es muy perfeccionista y le molesta que los demás no lo sean. Días de hacer compras para tu hogar y pintar tu casa, recuerda que estás en una etapa para vivir de lo mejor. Los Géminis que están casados, pasarán por una etapa de pleitos y celos, así que traten de encontrar la mejor solución. Los solteros conocerán personas más compatibles, recuerda que a tu signo lo domina la pasión, por lo que serán días de mucho sexo. Recibirás una invitación para salir de viaje a finales de mes con tus familiares. La carta de “El Loco” en el horóscopo del tarot significa que debes confiar más en tu poder de decisión. El día lunes te vendrá un golpe de suerte con los números 06 y 40, tus colores de la fortuna serán naranja y amarillo.

Cáncer

Las energías de tu trabajo estarán muy revueltas esta semana, es decir, se avecinan cambios de puesto y revisión de los directivos. Harás unos cambios en tu persona y tratarás de ser mejor en todo lo relacionado con tu vida amorosa, recuerda que tu signo es muy sentimental y eso te puede provocar muchas dudas de pareja, así que relájate y disfruta de tu relación. Cuídate de problemas de nervios y alteración de tu mente. Ya no busques a ese amor que se fue, recuerda que debes tener mas fuerza interior y dejarlo ir. “La Estrella” en el horóscopo del tarot indica que la vida es una luz brillante, necesitas arriesgarte más en conseguir lo que deseas. Serán unos días de recibir nuevas oportunidades de progreso. Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 39. Tus colores serán blanco y rojo. Tu mejor día será el martes.

Leo

Habrá cambios radicales en cuestión de trabajo estos días. Recibirás dinero por comisiones, pagos de tarjeta de crédito y medirás tus gastos. Saldrás de viaje a fin de mes con tu familia o amigos y recibirás un reconocimiento universitario. A los Leo solteros les vendrá un amor del signo Géminis o Capricornio que será muy compatible. Cuídate de problemas de intestino y estómago, evita hacer corajes y guardar rencores. En el horóscopo del tarot obtuviste la carta del “As de Bastos”, lo que significa que tendrás el poder de hacer los cambios necesarios en tu vida. Esta carta te recomienda pensar dos o más veces lo que realices con tu destino. Tendrás golpes de suerte con los números 08 y 17. Usa más los colores verde y rojo para atraer la fortuna. Tu mejor día será el jueves, apuesta, no desaproveches la oportunidad.

Virgo

Semana de dudas sobre tu futuro laboral, recuerda que tu pensamiento es muy fuerte y siempre se te dará lo que deseas, así que trata de poner tu mente en modo positivo. Recibirás un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 07 y 20. Usa más el color amarillo y verde para atraer la suerte. El lunes será tu mejor día. Arreglarás un asunto legal en el que saldrás victorioso. Es tiempo de salirte de tu entorno familiar y buscar un poco tu independencia, siempre es necesario madurar y vivir un tiempo solo. Los Virgo que están en pareja tendrán un embarazo en puerta. En la carta del tarot te salió “La Torre”, la cual indica una reconciliación contigo mismo y con los demás. No niegues tu éxito, recuerda que cualquier cosa que pidas se te dará y que el universo conspirará a tu favor para que te llenes de triunfos.

Libra

Toda esta semana seguirás con los festejos y buenas noticias a tu alrededor, solo trata de no caer en excesos de vicios y comida que puedan perjudicar tu salud. En el tarot te salió la carta de “El Sol”, significa que debes buscar la felicidad sin importar lo que suceda a tu alrededor. Esta carta también te dice que eres muy fuerte y no debes tener miedo a los retos, ya que estás en el proceso de empezar un negocio del que saldrás victorioso. Ya no lo pienses más y hazte esa cirugía estética que tanto deseas y verás que tu autoestima estará mejor. Cuidado con un amor del pasado que solo busca hacerte daño, aléjate de esas personas. Tendrás suerte con los números 01 y 33, tus colores de la fortuna son rojo y azul, y tu mejor día el miércoles. Un amor nuevo vendrá a tu vida con fuerza y estabilidad.

Escorpión

Empezarás una nueva aventura laboral para crecer en lo profesional y para que haya cambios positivos en tu vida. En el tarot te salió la carta de “Los Amantes”, por lo que debes darle más prioridad a tus planes y no dejarte vencer por cualquier comentario que hagan sobre ti. Recuerda que tu elemento es agua y eso te hace ser demasiado sentimental, pero debes tener confianza en que todo lo que hagas te va a salir bien y que los malos momentos quedaron atrás. Debes de inyectarle más fuerza a tu trabajo para que te llegue un bono económico y un aumento de sueldo. El amor estará en tu puerta para formalizar, no lo dejes pasar porque es tiempo de vivir en pareja. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 44, tus colores son blanco y verde, y tu mejor día el jueves. Cuida tus artículos personales para evitar que se pierdan.

Sagitario

Esta semana tendrás un golpe de suerte con los números 19 y 23, trata de usar más el amarillo y naranja para atraer la serte, sobre todo el viernes. Estos días te reinventarás y sacarás los pensamientos negativos que te rodeaban desde hace tiempo. A tu signo lo domina el sistema cerebral, tu pensamiento es tan fuerte que se hace realidad, así que deja las situaciones negativas en el pasado. En el tarot te salió la carta de “El Mago”, tendrás una época de abundancia económica, pero deja ese mal amor y amistades que solo vieron interés económico. Tendrás el poder suficiente para enfrentar tus miedos y salir adelante de cualquier situación. En el amor, vendrá a ti alguien con mucha luz que te llenará de paz, eso lo debes valorar porque tu signo es demasiado sexual y no aprecias realmente a quien te ama.

Capricornio

En el horóscopo del tarot te salió la carta “El Carruaje”, estás en una etapa de afirmación, no tengas miedo al qué dirán y demuestra lo fuerte y capaz que eres para realizar las tareas que tienes en mente. Esta carta junto con tu signo es una sinergia efectiva en cuestión de hacer dinero y tener un reconocimiento laboral, por lo que es tu mejor etapa del mes. Recuerda que los estados depresivos y de pereza no tienen cabida, es momento de actuar para ser alguien en la vida. Cuida un poco más tu salud, sobre todo en cuestión de migraña e intestinos, trata de seguir una dieta saludable y hacer ejercicio. Tendrás un golpe de suerte con los números 27 y 30, tus colores de la prosperidad son amarillo y verde y tu mejor día el martes. No busques problemas donde no los hay, trata de vivir el amor tranquilamente.

Acuario

Es el tiempo de dejar el pasado en el olvido, ya no pienses en cómo pudieron ser las cosas, tu signo es fuerte y carismático y pronto encontrarás la felicidad y estabilidad que deseas. En la carta del tarot te salió “El Emperador”, significa que la prosperidad está de tu lado, la mejor decisión la tomarás estos días para crecer económicamente. También tienes la necesidad de libertad y estar constantemente en viajes. Esta carta indica que vas por buen camino en cuestiones amorosas, la persona con la que estás es la indicada para formar una relación seria. Ten cuidado con traiciones en el trabajo, debes ser discreto y no meterte en problemas. Te llega una demanda que vas a poder arreglar de la mejor manera. Tus números de la suerte son 25 y 50, usa más los colores amarillo y azul, tu mejor día será el jueves.

Piscis

Semana de tomar decisiones profesionales importantes, busca siempre la mejor opción para tu signo que es sentirse útil y reconocido. En la carta del tarot te salió “La Fuerza”, significa inteligencia y adaptación, tu grandeza como persona no tendrá límite y podrás realizar cualquier tarea que tengas, solo trata de ser discreto para que no te llenes de energías negativas. En cuestiones de tu familia, recuerda que eres el pilar de tu hogar, tendrás que ayudar a todos para salir de sus problemas. Te busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan a estar juntos, todo mundo cometemos errores, te recomiendo que te des otra oportunidad de estar en pareja. A los Piscis solteros les va a venir un amor de Libra o Cáncer. Tus números de la suerte son 18 y 31, tus colores naranja y blanco, tu mejor día será el miércoles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos