Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este lunes 10 octubre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Atliel

Tienes que dejar a un lado el conflicto y buscar con la palabra la armonía y la paz entre los tuyos, porque se puede generar una situación de ruptura. El ángel Atliel te ayudará a fortalecer tu conciencia y a encontrar soluciones.

Tauro

Arcángel Dokiel

Lo que pienses, lo que hagas y lo que hables será proporcionar a lo que deseas para ti. Deseas el bien y eso obtendrás en tu vida, para ello invoca al ángel Dokiel que te ayudará a sanar las heridas del corazón.

Recomendados

Géminis

Arcángel Ofaniel

Si esa persona que ves a tu lado está pasando por momentos difíciles, ayúdala desde la generosidad y la bondad. Tu corazón es grande y el ángel Ofaniel estará allí para acompañarte en el camino.

Cáncer

Arcángel Jariel

Cada persona, cada acción, cada acto de amor que haces en tu vida es una oportunidad para lograr la armonía y la prosperidad. El ángel Jariel estará allí para purificar tu corazón.

Leo

Arcángel Omael

Cambios llegan a tu vida para ayudarte a salir adelante y lograr el éxito que tanto necesitas para darle esa satisfacción a la familia. Omael es el ángel que te cuida y te ayuda a saltar los obstáculos en tu camino.

Virgo

Arcángel Requiel

No desesperes si las cosas no salen como tu quieres. Hay que darle al tiempo la oportunidad también de sorprenderte en el camino. Invoca al ángel Requiel para que te ayude a tener la paciencia y la tolerancia para esperar.

Libra

Arcángel Zuriel

Siempre das sin pedir nada a cambio y eso habla de tu bondad y generosidad, pero hay momentos en que es necesario pensar en ti. Pídele al ángel Zuriel que te ayude a encontrar esa paz interior que necesitas.

Escorpio

Arcángel Amiel

Hay personas que llegan a tu vida a brindarte esa amistad incondicional y se convierten en parte de ti y tu familia. Si necesita ayuda, acompáñala, así como hizo contigo. El ángel Amiel estará contigo para darte amor y sabiduría.

Sagitario

Arcángel Fanuel

Es válido defenderse de los ataques de otros, pero no lo hagas desde el rencor y el odio. Saca esos sentimientos de tu vida y sé más inteligente desde el amor y la generosidad. Fanuel es el ángel que estará a tu lado para protegerte.

Capricornio

El arcángel Nathaniel

Cambios importantes llegan a tu vida que debes recibir con amor porque son bendiciones que darán armonía y paz a tu hogar. El ángel Nathaniel con su luz divina te protege a ti y a los tuyos.

Acuario

Arcángel Orión

Compasión, amor y confianza, los tres elementos que debes aplicar en tu vida para resolver todos los conflictos que tienes con la familia. Orión es el ángel que te dará fortaleza para seguir adelante.

Piscis

Arcángel Samahel

Si tienes actitud positiva ante la vida, nada será imposible para ti. Llénate de amor y sigue adelante pese a las adversidades que vas a lograr con éxito lo que te propones. Samahel es el ángel que estará contigo en todo momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos