Las prácticas de defensa personal son prácticamente obligatorias para las mujeres en todo el mundo. Lamentablemente sigue siendo bastante común ver como personas son capaces de atacar mujeres en plena calle sin importar estar rodeados de personas, pero esta transeúnte logró defenderse de la manera más impresionante posible y los internautas aplaudieron sus acciones.
PUBLICIDAD
El suceso tuvo lugar en la ciudad de Hong Kong en China, por lo que algunas personas en redes sociales han resaltado que es posible que la mujer tenga mucha experiencia en artes marciales, no solo por el lugar donde vive y la inmensa cultura de artes marcial en dicho país, sino también por la excelente técnica que demostró, la cual le fue más que efectiva en la aterradora situación.
Mujer usa técnica de artes marciales para defenderse contra hombre que la atacó en la calle
El video fue subido a Facebook, donde miles de personas en todo el mundo vieron el momento en el cual una mujer vestida de blanco parece forcejear con un hombre joven frente a un establecimiento de comida, el hombre la toma del brazo para moverla, pero ella se resiste.
Finalmente, el hombre toma a la mujer por las piernas para cargarla y querérsela llevar, pero ella mueve sus piernas hasta lograr enlazarlas alrededor de la cabeza de sus asaltando, derribándolo hacia el concreto de una forma muy acrobática, para luego intentar buscar una solución.
En las imágenes se puede ver que una empleada del establecimiento sale e intenta separarlos, mientras algunas personas se detienen a ver qué sucede, pues el hombre pretendía seguir atacándola, pero finalmente el suceso llegó a su fin cuando la empleada del sitio de comida se plantó entre los dos.
¿Qué pasaba con la mujer que derribó a su asaltante?
En la descripción del video se puede leer “Al final, una empleada de TamJai los separó a los dos con una mano en cada uno de ellos. Ella es tan fuerte. ella es realmente un as”, pero algunos presentes contaron la verdad sobre lo sucedido a un medio local
El medio HK01 recopiló información de quienes presenciaron los actos de primera mano y explicaron que la pareja se encontraba practicando el truco como parte de una rutina de artes marciales y defensa personal femenina, aún así, muchos quedaron sorprendidos.