Estilo de Vida

Este reto visual plantea un misterio en el bosque y solo pocas personas lo han podido resolver

Dicen que tres son multitud, pero tal parece que hay más personas involucradas en este campamento

Campistas

Un reto visual no solo invita a buscar objetos entre una multitud, sino que también plantea ciertos acertijos y rompecabezas para que los internautas puedan poner a prueba sus habilidades. Y en este caso se trata de resolver un pequeño misterio en este ambiente forestal que, si bien parece inocente, tiene un curioso secreto oculto.

Lo cierto es que la premisa de este desafío invita a los internautas a investigar cuántas personas están en ese campamento realmente. Y a pesar de que la respuesta parece muy obvia, con este tipo de actividades siempre hay que pensar más allá de lo usual.

La imagen en cuestión muestra a tres chicos en un viaje de campamento, todos haciendo sus respectivas tareas. Uno se encargó del fuego mientras otro agarró algo de leña cerca. El tercero sostenía lo que parece ser una olla junto con una cuchara.

Pero más allá de estos tres individuos, el reto visual plantea que no son solo ellos y que la respuesta al misterioso caso se encuentra más cerca de la que parece, a pesar de las pistas engañosas que pueden aparecer en la imagen.

El acertijo en cuestión fue compartido en una cuenta de TikTok dedicada a publicar ilusiones, acertijos y datos divertidos. Y es allí donde un hombre que se hace llamar Nick desafió a sus seguidores a resolver la curiosa interrogante del campamento.

Reto visual de los campistas

Muchos internautas no tardaron en comenzar a dar sus teorías e hipótesis sobre los miembros que faltaban en la imagen, con muchos de ellos equivocándose en el proceso. Pero de acuerdo con los comentarios en el video, solo unas pocas personas lograron encontrar la pista correcta y lograr identificar la respuesta.

“Cuatro. Hay cuatro cuencos, cuatro cucharas y cuatro tazas. Y, en el letrero de servicio, tiene a John, Rich y Ron, y luego queda una persona más”, explicó uno de los usuarios de TikTok en uno de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos