A veces las cosas tienen más detalles de lo que aparentan, y esta es precisamente la parte principal de un reto visual: nada es lo que parece. Y un claro ejemplo es este desafío que invita a los internautas a buscar a la rana escondida entre esta gran cantidad de ramas con hojas verdes.
PUBLICIDAD
Si bien puede parecer muy fácil ya que la vegetación no es tan frondosa, no se recomienda subestimar este tipo de juegos ya que suelen tener un grado de dificultad bastante elevado. Y es que a pesar de que hay espacios entre las hojas y las ramas, el animal en cuestión igualmente será algo difícil de identificar.
La primera pared con la que los internautas se toparán en este reto visual, pero que a la vez servirá como una pista, es que la rana tiene casi la misma tonalidad que el resto de la vegetación presente en ella. Así que buscar otros colores en el área puede ser en vano ya que no producirá ningún resultado.
Sin embargo, otra pista que puede servir de ayuda para este complicado desafío es que el animal no es completamente verde, sino que también tiene un pequeño destello de color que puede ayudar a localizarlo.
De acuerdo con el portal The Sun, la imagen de este reto visual fue captada por el fotógrafo aficionado Yawaraj Gurjar, quien vio al reptil en una expedición de fotografía macro trepando un árbol en la ciudad de Goa, India. También comentó que le gusta compartir la imagen con algunos conocidos para ver sus reacciones al confesarles que hay una rana escondida en ella: “me gusta ver las reacciones de la gente cuando les muestro fotos de ‘camuflajes’”.
También confesó que varias de las personas a las que le presenta la foto suelen fallar ya que el entorno y el color de la rana son casi iguales. Y a propósito de esto, dejamos una imagen de guía para que aquellos que no pudieron completar el reto visual puedan ver dónde se encontraba el animal. Notarán que su ojo amarillo es el señuelo perfecto para atraer la atención de los más curiosos.