Estilo de Vida

Revelan la escandalosa y extravagante lista de peticiones diarias del rey Carlos III

Carlos era conocido como el “príncipe mimado” de acuerdo a sus increíbles exigencias diarias

Así eran las exigencias diarias de Carlos cuando era príncipe

El pasado 8 de septiembre, a los 96 años, falleció la reina Isabel II. El hecho causó impacto a nivel mundial y días después asumió como monarca su hijo, el actual rey Carlos III. Y en sus primeros días, ha llamado la atención de la prensa internacional y de las redes sociales debido a sus furiosos gestos.

Te puede interesar: “¡No soporto esta maldita cosa!”: viralizan nuevo furioso gesto del rey Carlos III

Dentro de ese marco, el diario estadounidense New York Post recordó que era apodado como el “príncipe mimado” por su personal en Clarence House, su lugar de residencia durante los últimos años.

Recomendados

En el documental de Amazon Prime de 2015 “Serving the Royals: Inside the Firm” se entregan detalles sobre la vida en ese instante del actual rey.

Las peticiones diarias de Carlos

Paul Burrell, quien se desempeñó como mayordomo de la reina Isabel y la princesa Diana, reveló las peticiones diarias que se dan al personal del monarca para cuidarlo.

Te puede interesar: Muerte de la reina Isabel II y las otras predicciones de Nostradamus que podrían darse en este 2022

Al respecto, el mayordomo señaló que “su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se aplanan con una plancha, el tapón del baño debe estar en cierta posición y la temperatura del agua debe ser tibia”, agregando que la bañera se llena solamente “hasta la mitad”.

De igual manera, Burrell indicó que el personal de Carlos debían poner “una pulgada de pasta de dientes en su cepillo de dientes todas las mañanas”.

El desayuno y sus pertenencias

Posteriormente, viene el turno del desayuno del monarca. “El príncipe Carlos tiene una opción más saludable. Tendría pan casero, un tazón de fruta fresca, jugos de frutas frescas”, expresó el chef Graham Newbould, ex miembro del personal real.

Te puede interesar: Esta es la enfermedad que padece Carlos III, heredero al trono de Inglaterra

Además, pide que que su queso y galletas se calienten a cierta temperatura, según consigna el portal My London.

Por último, se menciona que Carlos supuestamente envía una camioneta con sus pertenencias a las casas de campo de sus amigos antes de su llegada para descargar su “cama, muebles e incluso cuadros”, indicó Tina Brown en “The Palace Papers”.

De acuerdo a los reportes, incluso lleva su propio asiento de inodoro y papel higiénico Kleenex Velvet donde quiera que vaya.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos