Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este domingo 4 de septiembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Jerathel

El amor incondicional llega a tu vida, el que sana, el que no te pide nada a cambio, el que busca tu mano para transitar juntos el camino en las buenas y en las malas. El ángel Jerathel te acompaña con su luz divina.

Tauro

Arcángel Nuriel

Aleja de tu vida el egoísmo y la actitud negativa porque eso no te dejará avanzar por el camino del amor. Pide a Nuriel que te de sabiduría y entendimiento para comprender que desde la generosidad todo se puede.

Recomendados

Géminis

Arcángel Haniel

La vida te da bendiciones y tu debes agradecer por ello. No permitas que te roben la felicidad de tus logros. Haniel es el ángel que estará allí para protegerte de todo mal.

Cáncer

Arcángel Jofiel

Siempre tendrás a oportunidad de reivindicarte y de seguir el camino. No importa cuántas veces te tropieces, Jofiel es el ángel que estará allí para ayudarte a levantarte.

Leo

Arcángel Rafael

Pasa la página del pasado para sanar el corazón y puedas recibir todas las bendiciones que el universo tiene para ti. Rafael es tu ángel guardián y te iluminará en los momentos difíciles.

Virgo

Arcángel Metatrón

El éxito llega a tu vida, la prosperidad la tienes en tus manos, recíbela con humildad y comparte con los tuyos la dicha del amor y la generosidad. Metatrón es poderoso y estará a tu lado cuando necesites apoyo.

Libra

Arcángel Remiel

Sigue tu intuición para tomar la decisión adecuada, pero hazlo con la libre convicción de que será lo mejor para continuar tu vida sin obstáculos ni arrepentimientos. Remiel te guía con su luz divina.

Escorpio

Arcángel Miguel

No permitas que el odio y el rencor entren a tu corazón. Sana las heridas y perdona porque eso te ayuda a liberarte de toda la carga negativa que hay en ti. Miguel te protege de todo mal.

Sagitario

Arcángel Sariel

Llena tu corazón de amor, busca la paz y tranquilidad para transmitirla a tu familia en estos momentos de oscuridad. Sariel está allí y te ilumina el camino.

Capricornio

El arcángel Raguel

Cuando se quiere se puede, así que si te propones una meta y luchas por ella la vas a alcanzar, solo necesitas determinación y Raguel es el ángel poderoso que te acompaña.

Acuario

Arcángel Uriel

No te desvíes del camino porque otros te lo impongan, tu sigue tu intuición y el llamado del corazón para buscar la reconciliación con los tuyos. Uriel es poderoso y estará allí para ti.

Piscis

Arcángel Gabriel

Superaste todos los obstáculos y lograste tener a tu lado esa persona que tanto amas. Ahora toca cuidarla y ser su soporte para avanzar juntos. El ángel Gabriel los cuida y los ayuda en ese camino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos