La naturaleza le brinda muchos alimentos sanos y sabrosos a los seres vivos, con un gran apartado de frutas y vegetales para mantener una dieta balanceada junto a otras proteínas. Pero en este caso no representan una fuente de energía sino de mucha intriga, ya que este reto visual plantea buscar las cuatro mazorcas escondidas entre una gran cantidad de piñas en el menor tiempo posible.
PUBLICIDAD
Si bien puede parecer una tarea fácil ya que estos dos alimentos tienen formas y tamaños muy diferentes, lo cierto es que el artista que se encargó de crear la imagen trató de darles un aspecto bastante similar, de modo que cualquier persona que se atreva a intentar resolver este juego deba trabajar un poco para lograrlo.
El primer obstáculo al que se deberán enfrentar los internautas con este reto visual será el abundante color amarillo en la imagen. A pesar que la piña y el maíz tienen gamas ligeramente diferentes, el artista conocido como Dudolf se encargó materializar cada elemento presente en el juego con el mismo tono amarillento, de modo que no se puede distinguir a simple vista cada objetivo.
Sin embargo, para evitar saturar la imagen con un solo color, también destacó las hojas verdes de la piñas y algunos pequeños ratones grises que parecen contentos de rondar en ese lugar debido a la gran abundancia de comida que hay allí.
Otro detalle que puede dificultar un poco la tarea de este resto visual es que tanto las piñas como las mazorcas suelen ser dibujadas con líneas diagonales en ambos sentidos para dar una especie de textura. Esto hace que sea más complicado de encontrar un elemento en específico.
Y si por todas estas razones no pudiste encontrar las cuatro mazorcas y quedaste a merced de los ratones, te dejamos una imagen de guía para que puedas ver dónde se esconden estos elementos. Notarás que una manera más acertada de buscarlos es identificando cuales objetos tienen las líneas más pequeñas y cerradas, captando así los pequeños granos de maíz en la mazorca.