Estilo de Vida

Pareja ganó la lotería mientras estaban juntos, pero novia se llevó todo el premio y lo abandonó

Sucedió en Reino Unido. Laura Hoyle, de 40 años, se llevó consigo 12.000 dólares y abandonó a su novio de muchos años, tras recibir el premio.

Pareja británica que ganó lotería

Un caso que evidentemente pone en debate el concepto de amor, sucedió en Reino Unido, a Laura Hoyle, de 40 años, y Kirk Stevens, de 39, les duró el amor hasta que llegó el dinero. La pareja ganó la lotería en el 2021, sin embargo, el caso llamó tanta la atención que sigue siendo tema de debate.

Un tercero se metió en la relación, en este caso, fueron 12.000 mil dólares, los detonante de la separación. De acuerdo a la información que recoge el medio británico Daily Star los novios llevaban una relación amena pero a la hora de recibir el premio Laura Hoyle puso fin al noviazgo y se llevó todo.

Según expuso el novio al citado medio, él era quien cargaba con todos los gastos de la casa, mientras que Laura solo apostaba 30 dólares (130.860) cada semana a la espera de ganar algún día. Asimismo, Kirk Stevens narró que detrás del velo de su relación, había más que una ilusión, o al menos eso creía él, pues detalló que mientras estuvieron juntos, hablaron de proyectos conjuntos, sueños, estabilidad.

Recomendados

“Laura me había dicho que nos daríamos ‘la buena vida’ si ganábamos, pero ahora se fue y se llevó absolutamente todo. Incluso quiere a nuestros dos perros”, afirmó el hombre al medio The Sun.

Un día después de acertarle a los números ganadores, la mujer abandonó a su novio y ahora vive en una casa lujosa, solo volvió a establecer comunicación con su ex pareja para quitarle a los perros.

Sueños juntos

De acuerdo a lo que explicó el hombre, uno de los objetivos propuestos mientras estuvieron juntos, era el de emprender un negocio son servicios de caza fantasmas. “Cuando ganamos la lotería habíamos planeado establecer un negocio de caza de fantasmas porque era una pasión que ambos compartíamos y también iba a proponerle matrimonio, pero ella decidió abandonarme”, agregó Kirk.

Una historia que hará dudar a más de uno acerca de su relación. De acuerdo con el portal, actualmente el hombre se encuentra sumido en deudas, pues nadie pudo hacer nada para ayudar. Según recoge el ‘Daily Star’, el operador de la Lotería Nacional del Reino Unido, Camelot, aseguró que no había nada que hacer, puesto que la cuenta ganadora era de Laura, por tanto, todo el dinero fue destinado a su cuenta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos