Los internautas fanáticos de la primavera se sentirán atraídos por este reto visual en particular, ya que la premisa engloba muchos detalles de esta estación. Así que aquellos que decidan probar suerte con el juego del día deberán buscar a la abeja oculta en un gran campo de flores.
PUBLICIDAD
Pero para que los participantes no se sientan solos, el autor de esta divertida imagen decidió agregar un par de animales que de cierta manera se unen a la búsqueda de la abeja, pero a su vez pueden terminar distrayendo un poco a las personas.
El detalle más determinante de este desafío no solo recae en el tamaño de la abeja sino también en sus colores, ya que al tener tonos amarillos y negros se hace más difícil de encontrar entre el campo de flores que “casualmente” tiene esta misma paleta, además de la tonalidad verde del fondo para darle un aspecto más natural.
El artista Gergely Dudás, más conocido como Dudolf, compartió la imagen en su página de Facebook, donde ha recibido más de 2000 ‘likes’ y muchos comentarios de parte de los internautas que se atrevieron a realizar el reto visual.
Entre los mensajes hubo muchas opiniones en relación a la dificultad, con algunos de ellos reseñando que pudieron encontrar a la abeja en pocos segundos, mientras que otro grupo confesó que le tomó un par de minutos dar con el escurridizo insecto. Pero otros usuarios de Facebook manifestaron lo frustrados que se sintieron al no poder identificar al animal en el reto visual.
Así que si tuviste la misma suerte que este grupo de participantes y la abeja se te escapó de la vista, te dejamos una imagen de guía para que puedas ver dónde se ocultaba esta pequeña escurridiza. Notarás que logró camuflarse muy bien con las pequeñas flores del campo, pero sus pequeñas alas son el factor más importante para detectarla rápidamente.