De estaciones de carga y bancos de batería está lleno el mundo. Es común ver en grandes eventos culturales, sociales, deportivos y por supuesto, en edificios y aeropuertos, a gente que tiene que sacar minutos de su tiempo para pegarse a un cargador o a un banco de batería, cosa que les quita minutos preciosos.
PUBLICIDAD
Pero con Nokia, con su tablet T 20 y su modelo de celular G 21, aparte de tener un diseño ligero, sobrio y elegante, cuenta con la solución inmediata a este problema.
Hecha de aluminio, está hecha para usarse con ambas manos y una pantalla 5:3 (1200 x 2000 pixeles), que si no se apoya en un espacio adicional, inclina a ser maniobrada en horizontal. La cámara trasera, a su vez, cuenta con ocho megapixeles (discretamente ubicada en la esquina del dispositivo) y que permiten una visión distinta del color, que no cuenta con ajustes de color en sus usos audiovisuales, que están hechos para aquellos que buscan herramientas más accesibles en este sentido.
Por otro lado, la T20 permite jugar con el sonido, y con un volumen moderado: sus dos micrófonos reducen el ruido si usted quiere hacer una videollamada. Igualmente, el dispositivo es apto para ser compatible con Android, desde su versión número 11. Esto permite incluso ya conectarse a Google TV, por ejemplo.
Algunas ventajas de la T20 en cuanto a bienestar
La tablet tiene una certificación de luz azul baja. Esto, para no terminar de cansar al usuario en la noche y permitirle hacer scroll y usar el dispositivo en la noche. Igualmente, por su fácil uso, permite ser una herramienta útil para profesionales que necesitan, más que una herramienta especializada, un dispositivo útil para su trabajo o para el entretenimiento. No tiene que cargarla de inmediato debido a su carga rápida de 15W. Esto le alcanzaría, inclusive, para reproducir video por más de ocho horas o más de seis en actividades multimedia. Igualmente, la T20 puede controlar sus dispositivos conectados en el hogar y si tiene hijos, la app Kids Space controla lo que estos consumen dentro de la tablet.
Nokia G21: buena interacción con apps, cámara y batería
Con igual diseño sobrio elegante en sobriedad y calidad, destaca sobre todo su uso de luz en la toma de fotografías, carga y simultaneidad en la utilización de las apps. Hay una función que permite, con su cámara de 50 MP, incluso retrasar la toma de las fotos para obtener mayor nitidez en lugares de mayor exposición.
Igualmente, la pantalla permite una interacción para aquellos que realmente aprecian ver una interfaz grande y que detestan el apiñamiento de las apps en la misma. Con una resolución de 720p permite darle una sensación de robustez a la pantalla. Igualmente, la tasa de refresco de 90Hz permite mayor sensibilidad al tacto y menor ralentización entre app y app si necesita trabajar simultáneamente.
Y, en cuanto a carga, puede usar el celular hasta tres días de duración en uso normal. Esto, con una batería de 5050mAH, que le permitirán mayor facilidad de uso para sus múltiples actividades en el día. Funciona en Android 12.