Estilo de Vida

¿Eres alérgica? Estos 3 perfumes son ideales para tu condición

Conoce estas fragancias antialérgicas para que te mantengas siempre con buen aroma

Quienes padecen de los incómodos y a veces desesperantes ataques alérgicos se les puede hacer bastante difícil poder encontrar un perfume adecuado y soportable para dicha condición, sin embargo, no hay que darse por vencida antes de tiempo porque es posible encontrar el aroma adecuado ante la patología que muchas veces afecta el sistema olfativo.

Para este tipo de mujeres tenemos tres recomendaciones que podrán mantener siempre un buen aroma sin la necesidad de causar fastidiosos ataques de estornudos o esos incómodos ardores que muchas veces sufren las personas alérgicas.

Classique Alcohol Free Summer Fragrance 2006 - Jean Paul Gaultier

Es un perfume perteneciente a la familia olfativa Oriental-Floral con acordes cítricos, florales, dulces y avainillados que además es libre de alcohol, si sutileza es especial para todo tipo de piel sensible.

Recomendados

Sus notas de salida cuentan con la exquisitez de la flor de azahar del naranjo y cítricos como el limón siciliano y la clementina. Continúa con un corazón fragante de flores en donde el iris, jazmín, ylang-ylang y lirio de los valles se unen a un fondo contundente de almizcle, ámbar y el toque de la dulce vainilla, culminando de esta forma su círculo olfativo.

Eva - Eva Longoria

La mismísima Eva Longoria impulsó la creación de dicho perfume debido a las alergias que llegó a desarrollar por el uso de otras marcas. “Eva” fue publicado en el pasado 2010 bajo la familia olfativa Floral- Aldehidica, basado con los acordes principales de cítricos, florales y especiados.

Las notas de salida so bergamota, cítricos y aldehídos éstos se conjugan con un corazón floral de jazmín, fresia, lirio de los valles y violeta. Luego, estos elementos se unen con un fondo de sándalo, almizcle y ámbar, para culminar su ciclo de olores con un aroma especial y suave.

Baby Touch - Burberry

Pensado en piel delicadas, en parecido y semejanza de un bebé, el perfume contiene un delicado aroma con acordes cítricos, dulces, verdes, florales y avainillados, que aparte de mantenerte 100% perfumada, garantiza que no se correrá riesgos para la salud de la piel y la naríz.

Sus notas de salida son ruibarbo, naranja, mandarina, menta y cedrón y éstas se unen a un corazón de ciclamen, violeta persa, flor de azar de naranjo, lirio de los valles (muguete) y jazmín. Luego, se conjugan con un fondo dulce y suave de vainilla, musgo y leche, culminando su ciclo olfativo con una esencia deliciosa que siempre te protegerá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos