Estilo de Vida

Este perfume para mujer además de oler excelente también te ayuda a repeler mosquitos

Esta opción te ayudará sobre todo en los tiempos de verano donde por la humedad suelen haber más mosquitos alrededor, además de tener excelente aroma

Mujer perfumándose al aire libre

Elegir qué perfume usar a diario puede a veces ser una tarea. Desde elegir cuál comprar hasta cuál usar para cada determinado día u ocasión, siempre tomando en cuenta el ambiente o el motivo y, por su puesto, el gusto personal.

Sin embargo, esta opción de la que te contaremos hoy podría interesarte, pues se trata de la perfecta elección para los días de verano, que es una época dulce y refrescante, pero que suele traer consigo un molestoso problema: los mosquitos.

En vista de esto, esta fragancia será tu aliada para estos días de calor y humedad: estamos hablando del spray corporal repelente de mosquitos de la marca Diptyque. Este producto combina, por primera vez, una fragancia con propiedades repelentes de insectos en un spray corporal de verano con un aroma exquisito.

Recomendados

De acuerdo a especialistas, este perfume para mujer está compuesto por aceites esenciales repelentes de mosquitos como la citronela, geranio, eucalipto y limón, que está acompañado de un aroma cítrico, aromático y floral.

El spray tiene un precio que se ajusta a tu bolsillo

A su vez, el spray representa una opción accesible para la mayoría de las personas pues no tiene un precio demasiado alto teniendo en cuenta la marca a la que pertenece, ya que tiene el precio fijado alrededor de 40 dólares.

Y si este perfume no es de tu agrado por sus notas, los expertos también recomiendan probar con el Brumes du Maroc, de Moroccanoil. Esta fragancia de mujer también tiene doble función, de aromatizar el cuerpo y repeler mosquitos, al mismo tiempo que trata la piel y el cabello. Cuenta una mezcla exótica de ámbar especiado y notas florales dulces, y su fórmula contiene aceite de argán y vitamina E para nutrir e hidratar la piel, así como un absorbente de exposición solar para proteger el cabello.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos